【Respondiendo#1.】

748 87 76
                                    


Gracias por el apoyo, salió muy bien esto, y estoy muy feliz. (ya se hacer gifs ¿que tal? uwu.

¡Empezamos! con el orden de sus preguntas♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Empezamos! con el orden de sus preguntas.

1; xUta-Chii

¿Tienes familiares con cáncer?

Primero que todo ¡gracias por el apoyo! fuiste una de las primeras en leer y exactamente la primera en comentar♥.

Empezando, esto es algo muy privado pero les contaré, mi madre tuvo cáncer de tiroides hace tres años, fue una etapa un poco complicada para mí- ya que a mi corta edad temía perderla-, pero gracias a Dios ya está bien, juro que no sabría que hacer sin mi madre a mi lado.

¿No te pones sentimental al escribir esta historia?

Sí, pero no siempre, me recuerda todo lo que pase con mi mamá y pues si me afecta un poco, pero luego me calmo porque después me bloqueo, y lo que importa es el hoy, no lo que pasó ayer.

¿En quien inspiraste la personalidad de Lizzy?

Yo creo que todas mis historias tienen una chispa de mí, pero tampoco estoy diciendo que describe exactamente mi vida, creo que es una niña muy inteligente, en parte yo soy así, así que esta inspirada en mis gustos o en las cosas que me gustaría hacer.

¿sabes? aveces yo uso la escritura para decir cosas que necesito sacar y no puedo.

Pd : Hola :3

Hola,cariño gracias por todo♥.

2; Colombia345

¿Basada en hechos reales, como?

No toda, claro, porque el cáncer que yo he puesto aquí no es el que mi madre tenía, pero si comparto un poco los pensamientos de Lizzy.

¿Como se te ocurrió la historia, la trama y los personajes?

Es curioso y gracioso porque un día solo estaba recordando y pues dije ¿por qué no hacer una historia así? además hace ya tiempo tenía ganas de alguna manera hablar de esta enfermedad.

Y respecto a la trama, se me iba ocurriendo a medida que escribía y listo, yo soy espontánea así que no sabría decir que es por algún tipo de orden.

Pues los personajes salían de mi imaginación y ya.

Para Tyler:

Espérate tantito que lo llamo.

-¡Ty! te buscan.- y de seguro estaba con Lizzy, verán.

-¿Qué sucede? estábamos jugando.

Querido cáncer| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora