Pues sí, debemos aceptar que "Querido Cáncer" llegó a su fin, desde un 22 de Octubre del 2016 (el día que oficialmente decidí dejarla para que pueda ser leída), y exactamente un día después del cumpleaños de mi mamá yo me animé a subir esta historia. Admito que toda clase de sentimientos se hacían presentes al momento de presionar "publicar", desde ahí "la magia" empezó.
Sus notificaciones no eran tan frecuentes ni aparecían de manera regular, puesto que, sólo era una historia nueva más, (y en serio agradezco que me dieran la oportunidad) me sorprendía que de semana en semana se observaban los cambios, ya no tenía tan sólo 12 leídas y 7 votos, ahora tenía 1k de lecturas y muchos más votos ¿Qué sentía? Nervios, miedo a que lo siguiente que publique no sea de su agrado. No lo sé, pero poco a poco a medida que llegaban nuevos lectores, mis ganas de escribir iban aumentando, tanto así que terminé la novela. 7 de Marzo del 2017, di fin a una de mis mejores historias, ¿por qué mejores? Pues, no sólo me tardaba mucho pensando e ideando toda la trama, sino que también debía buscar la manera de complacerlos.
Y por primera vez me siento orgullosa de algo.
Gracias por todo lo que hicieron por mí.En mi mente no ha habido momento en el cuál no haya tenido fé, de todas formas fue por alguna razón que mamá tuvo lo que tuvo, fue por la fé que creció mi necesidad de escribir algo así. Algo realista y en parte; verdadero. Y es únicamente por mi fuerza y fé, es que hoy tengo a mi madre a mi lado.
Indirectamente esta historia va dedicada a mi madre, que si en algun momento llega a ver esto, quiero decirle que es la persona más fuerte que he conocido jamás y que le quiero como no tiene idea aunque aveces no lo parezca, Belén, madre, eres mi ejemplo a seguir.
Esta vez me dirijo a ustedes, mis queridos lectores, quienes me han sabido "guiar" y apoyar en todos y cada unos de los momentos. No quisiera nombrar a nadie en especial, porque a todos los quiero por igual. Cada leída, cada voto, cada simple pero valioso comentario hacía que algo creciera en mí.
Orgullo, sentía que mi trabajo no era en vano, que aunque no para todos sea haya sido de total agrado, aunque en momentos me sentía a caer, aunque aveces quería dejar todo de lado. Ustedes estaban ahí y no saben lo feliz que me hace sentir eso, me hace bien saber que puedo contar con ustedes, de igual manera que ustedes a mí, ¿lo sabían, no?. Lin, como me conocen algunos, no sólo es la escritora de esta historia, ni una integrante más en Wattpad. Yo, soy su amiga.
Ya que toco el tema de amigos, quiero hacer una pequeña mención a todos aquellos que me han acompañado hasta acá, cada uno de ustedes saben quienes son, conocen mi historia y pues, gracias por estar junto a mí.
De verdad que después de esta historia me he dado cuenta que si pongo esfuerzo en algo, los resultados en su mayoría son buenos.
Gracias infinitas a todos.
No crean que esto quedará en el olvido, que ni se les venga esa idea, porque están equivocados, hay muchas cosas por contarles aún, unos cuantos capítulos extra. ¿Listos para lo que viene?Si tienen interés en leerme más, no duden en pasar por mi perfil.
Se despide,
Lin.
ESTÁS LEYENDO
Querido cáncer| ✔️
Short Story«Querido cáncer, ¿No te das cuenta que me lastimas? Quizás estar enferma no es malo. Pero...¿Podrías hacer que el dolor no sea verdadero? ¿Debería yo dar más de mí esfuerzo para salir de esto?». "-¿Ves esa mariposa? Es libre como...