[04]

3.7K 174 5
                                    

dolce.babe

dolce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dolce.babe: bla, bla, díganme perra las veces que quieran, de todas formas cameron es completamente mío.

❤️ 322,173 likes.
💬 4,388 coments.

gabanadallas: tu eres un hermoso ángel 💖.

cakemoon: mátalos con amabilidad 🙌🏻.

bitchdolce: realmente causas un gran asco en mi.

camerondallas: 💙.


Cameron pov
–Angeline, te quiero pedir que enserio, no publiques fotos con ese tipo de descripciones, me vas a meter en un problema– dije hablando por teléfono con la antes dicha.

–¿Que? ¿Porque no lo haría? Esas chicas que dicen ser tus "fans" me insultan sin tener una mínima idea sobre mi, creo que me deben un poco de respeto– dijo del otro lado del teléfono con una voz cortada, como si fuera a llorar, de nuevo.

Desde que estamos juntos ella es así, llora de todo. Es una chica realmente sensible.
Como después de unos segundos no respondí ella cortó la llamada.

–Ella solo te esta manipulado cameron,¿ no lo notas? Todo el tiempo desde que ustedes dos salen ella es lo mismo, quiere tenerte como si fueras su mascota– dijo chris el cual se encontraba a mi lado acostado en la cama.

Rodé los ojos, el solo se dedica a hablar mal de ella. Todo el tiempo es lo mismo.
–!Claro que no Chris, ella no hace eso, solo está cansada de que personas como tú que no tienen una maldita idea de quien es la traten como si fuera una prostituta!– grite para salir del cuarto en el que estábamos y azotar la puerta.
Tengo que hablar con ella.

snack babe [cameron dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora