[31]

2.5K 145 1
                                    

Sammy POV
Después de la pelea que tuve con Stassie intenté ir a la barra por otra bebida que me haga olvidar todo. Joder, la extrañaba más que a nada, la necesitaba a mi lado.
Pedí una cuba al bar man y la tome lo más pronto posible.
No me sentía cómodo, así que salí de la lujosa fiesta, hasta llegar a mi BMW e irme a mi apartamento.
Me despoje de mi ropa, para luego ponerme mi pijama y acostarme en mi cama.
Las preguntas comenzaron a inundar mi mente.
¿Cameron dejó embarazada a Angeline? ¿Cameron decidió no hacerse cargo?
Dios, no entendía nada.

A la mañana siguiente desperté con una resaca, no tan mala como otras peores que he tenido, peor aún así me sentía mal.
Hoy iría a ver a skate, nash, y al resto de los chicos, así que me levante de mi cama para ir por una pastilla para el dolor y preparar mi desayuno.
Terminé mi comida y subí a mi habitación a bañarme y cambiarme para ir a casa de los chicos.
Llegué al lugar y se escuchaban risas hasta la entrada de la casa, supuse que estaba abierto así que entré.
Caminé hasta el área de la piscina en donde estaban todos, tomando cerveza, descansando en los camastros o simplemente jugando en la alberca.
Me saludaron todos y me senté al lado de taylor, la novia de nash mientras platicábamos de temas random.
Así estuvimos durante la tarde hasta que todos nos quedamos al rededor de una mesa a platicar, por lo que decidí sacar el tema.
–Chicos, ¿ustedes sabían que angeline está embarazada?– pregunté
Gracias a dios no está hayes, pensé.
–¿Que?– dijo Aarón quedando boquiabierto al igual que todos.
–Bueno, no me sorprende– dijo Chris en tono de burla. – Pero, ¿Quien es el papá?, digo con tantos que se ha acostado esa chica, por no decir un término más grosero– se burló, haciendo que los demás rieran con su comentario.
–No chicos, estoy preocupado, porque Cameron es el papá– a todos estaban que se les caía la cara con mi comentario.
–Mierda, ¿Y que dijo Cameron?– maldijo Taylor Caniff.
–Stassie me dijo que él no se había querido hacer cargo– dije subiendo los hombros.
–Bueno, talvez Cameron este en lo correcto, con tantos que se acostó Angeline, ni siquiera ella sepa quien es el papá y este metiendo a cameron nada más– mencionó skate.
–¿Que? ¿Estas idiota Maloley? Cameron no haría eso bajo ninguna circunstancia. No  entiendo que mierda esté pasando, pero lo descubriré.– wow, Aaron salió muy enojado de ahí, después de hablar, aunque él era su mejor amigo y obvio lo conocía demasiado.

snack babe [cameron dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora