[30]

2.4K 147 1
                                    

NARRADO

Stassie POV

Las luces, lujos y personas "importantes"  inundaban la habitación rosa de la fiesta de una de mis mejores amigas, Kylie Jenner.

Me encontraba bailando sensualmente junto con Jordyn, otra de mis mejores amigas, la canción "Sicko mode" mientras bebía shots de tequila y de más bebidas que realmente no puedo recordar.

La fiesta estaba en su mayor punto, con personas bailando, tomando y disfrutando el momento.
Luego de varias canciones decidí ir a sentarme un momento en uno de los lujosos sillones al lado de kendall y lukas, cuando de repente se pararon por una bebida y quede ahí sola mientras cantaba las canciones de fondo del lugar.
De un momento a otro vi acercándose hacia mi a sammy, mi ahora ex novio, que debo admitir, extraño demasiado, pero antes que nada están mis mejores amigas.
"los chicos van y vienen, pero las amigas son para siempre."

–Hey stass– me saludó el rubio de hermosa sonrisa mientras se sentaba a mi lado.

–Hola sammy– Dios santo, sino tuviera tantas capas de maquillaje, estuviera más sonrojada que un tomate.

–Mira stass, los dos estamos aquí para pasarla bien, pero quiero pedirte una disculpa por todo lo que dije y por las peleas, y mierda, por todo, realmente lo siento. Nunca quise hacerte daño– dijo mientras tomaba una de mis manos.

–Estuvo bastante mal lo que dijiste de mí Samuel, me humillaste y me hiciste sentir como mierda, pero quiero que sepas que antes que nada van a estar mis amigas– me levante con intención de irme, pero el sostuvo más fuerte mi mano.

–Escucha stassie, no te vallas, yo simplemente quería cuidarte de esa chica –ya va a empezar de nuevo, pensé– todos los chicos con los que hablo me han dicho como es ella realmente y..– lo interrumpí para volver a hablar.

–Claro que no Samuel, ella no es como tú y los demás chicos dicen, solo inventan mierda de ella para hacerla quedar mal, pero claro que no, o que, ¿Segura que ella es la mala? Cuando ella le dijo a cameron que estaba embarazada y él simplemente deicidio tratarla mal y decir que no se haría cargo, porque claro que él idiota de cameron se los contó a todos ustedes.

En ese momento la cara de sammy se convirtió en un poema.

–¿Que? Bueno en primer lugar ninguno de los chicos ha hablado con el y cameron no haría eso, deberías de ver mejor si tu amiguita está diciendo la verdad antes de inventar mierda. Pensé que eras diferente Anastasia. –me miró con asco y se se fue, dejándome con la palabra en la boca.
¿Que mierda está pasando realmente?

snack babe [cameron dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora