Angeline p.o.v
Mis dos mejores amigos, que entre ellos son novios estaban conmigo en mi casa mientras yo estaba acostada en mi cama.
Cindy y Goody estaban cocinando hamburguesas mientras yo estaba viendo Alicia en el país de las maravillas.
Ellos se daban muestras de afecto y yo solo pensaba en mi relación con cameron.Se que muchas personas hablan mal de mi por mi reputación que he creado. Finjo que no me importa pero realmente me duele que hablen mal de mi.
Ningún chico con el que he estado incluyendo a Zedd ha sido tan importante para mi como lo fue cameron.
Pero por mi culpa todo se fue a la mierda y me lo merezco.Cuando menos lo pensé Cindy me estaba hablando para cenar y yo, hundida en mis pensamientos.
Cuando entre a la cocina un delicioso aroma a carne inundó mis fosas nasales, definitivamente estos días me ha dado mucha hambre pero también muchos ascos cuando estoy a punto de comer, lo cual se me hace muy raro.
Cada quien nos servimos nuestra porción de hamburguesa con papas fritas al lado, estaba a punto de dar el primer mordisco cuando una gran sensación de asco me llenó.
Fui al baño a paso rápido pero no pude vomitar, es una sensación horrible, querer vomitar pero no poder.
Goody me sostuvo el cabello y me pasó un poco de papel de rollo para vomitar, pero me fue imposible.
Salí del baño sin antes lavarme la cara y secármela con una toalla para luego acostarme en mi cama.–angel, pienso que deberíamos de ir al hospital– comentó mi amigo mientras me tapaba con una sábana, a lo que yo solo hice un puchero.
–Si angel, creo que ya van muchos días que te sientes así y no es normal– genial Cindy gracias por apoyar esa idea.
Luego de una discusión sobre no querer ir al hospital me terminaron llevando a la fuerza.
Entramos a la fría instalación en donde había pacientes esperando su turno y doctores y enfermeras de un lado al otro.
Genial.
Mis amigos comenzaron a registrarme mientras yo estaba sentada en una de las bancas junto a una niña que estornudaba cada 3 segundos.
Después de haber esperado 10 minutos me dieron la indicación de pasar a la sala número 49 en donde me atendería un doctor.
Llegue a la sala y entre no sin antes haber tocada y haber recibido un "pase" del otro lado de la puerta.
Entré a un pequeño cuarto blanco y frío con una camilla de revisión y un escritorio para el doctor. Ahí se encontraba el, el doctor "William" un señor de aproximadamente 50 años con gafas y barba con algo de canas.
Me senté en la silla frente a él para comenzar—Bueno señorita dolce, cuénteme ¿como se siente?— preguntó mientras comenzaba a llenar un fomulario en su computadora.
—En estos últimos días he sentido algo de mareos y náuseas— dije mientras miraba mis manos con algo de nerviosismo.
—¿Algún otro sintoma?— dijo, a lo que yo respondí un simple "no". Me mando a hacer una prueba de sangre para saber lo que tenia.
Luego de una hora esperando los resultados, el doctor se acercó a mi con una mueca de felicidad.
—Señorita, déjeme decirle que los resultados de su prueba de sangre dice que esta embaraza, así que felicidades ustedes se va a convertir en madre— después de eso, se fue dejándome junto a mis amigos.
Me encontraba en shock, no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
snack babe [cameron dallas]
Fanfiction-Cameron, ya te he dicho que las zorras no son mi tipo, enserio, si es tu tipo perfecto, pero te lo advierto todos los chicos y chicas que conozco han dicho lo mismo, ella solo busca fama, pero como quieras- se paró y se fue a su habitación de nues...