El señorío del absurdo

25 0 0
                                    

Tal vez si no fuera yo misma y tú fueras otra persona; tal vez diría la verdad... pero por más importante que sea la verdad en nosotros; no es relevante por el momento.

Tal vez tu señorío en mí comenzó antes de que dijera "sí", antes de que preguntarás, hasta incluso antes de que Whats se volviera el medio, por el cual gritábamos en mensajes lo no dicho en persona... todo comenzó del absurdo; nuestra amistad nació de eso, y por supuesto que crecería al absurdo y así se decidió, carente de tiempo y sentido.

¿Cómo puede haber cosas verdaderas que no se sientan en su totalidad como tal? No lo sé, pero con el tiempo se sienten verdaderas.

Desde que mandaste el primer "hola", esa palabra tan insignificante lo marcó todo. Y como si algo quisiera convertir nuestra situación más del absurdo, nos coloca en el mismo salón, donde decidiría si serías mi bendición o mi maldición.

Por más que nuestras conversaciones fueron del absurdo, el solo de que fueran conversaciones; me hacían sentir bien a cada presionar de las teclas. Como era de esperar; llegó "esa conversación" sin importar lo más del absurdo que fuese; sabía que era un nuevo capítulo en nosotros.

En primer momento, nuestra relación del absurdo era; en persona, nosotros rompiendo límites, sin demasiadas palabras, sin vernos demasiado; mientras que Whatsapp era donde la cursilería dominaba los mensajes.

Al ser la relación del absurdo, siempre hubo cosas que no se resolvieron; cosas que no solo quedarían guardadas sino que un descuido no haría hacernos daño mutuamente.

Para el segundo momento, la cursilería por mensaje y los limites cruzados dejaron de ser lo que eran; en este momento conductas del absurdo aparecían; puede ser que ya existían, pero tal vez lo noté hasta ese momento; haciendo insoportable el señorío, y a pesar de las razones que eran entendibles; pasaban a ser del absurdo, ya que solo eran dirigidas a mí.

Llegando las fechas para el segundo 29, por razones del absurdo estábamos enojados uno con el otro, pero esas conductas, esas razones del absurdo me hicieron decir hasta aquí (tristemente no era la primera vez)... tal vez yo no escribí el mensaje; pero fue escrito y enviado bajo mi consentimiento; no un "hasta nunca", ya que en el fondo quería que lucharas por mí o por lo menos haber escrito una respuesta; pero lo único que vi fueron esas miserables palomas azules.

Como se han de imaginar la historia no terminó... pero quiero dejarla así; ya que el señorío del absurdo dejó de existir cuando él dijo "nunca más". Ahora estoy dividida en dos; la parte que añora ese tercer momento que no se forjó y la que piensa que fue lo mejor... que hay cosas que debemos dejar ir; por nuestro propio bien.

Solo puedo decir que él necesita esa chica que; le demuestre que es mejor que todas sus cicatrices, que no debe dejar de que gente del pasado lo defina, que lo hagas ser libre... pero esa chica no soy yo... por más que quiera, por más que tenga un escrito para él, escrito que nunca leerá (el cual se quedará sin anexar a esta historia) a pesar de ello no lo soy.

Y si hay algo fuera de lugar, lo lamento... es mi perspectiva lo que están leyendo.

Amor Del Absurdo (1° Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora