Por cumpleaños del absurdo

18 1 2
                                    

Cuando eramos algo tenia nervios por este día... si necesitaba hacer o no algo sorprendente, único o quizá simplemente con hacer algo pero ahora que no somos más que aparentes amigos me siento más aterrada de lo que pude llegar a pensar.

Quiero decirte que eres de las personas interesantes que he conocido en mi vida por no decir otra cosa, pero que justamente eso es lo que más me fascina y me choca de ti; también que cuando quieres, puedes llegar a sorprender (bueno logras eso, hasta cuando no lo intentas).

Podría decir que te conozco como nadie más y que podría decir que locuras pasan por tu mente pero eso sería mentir y créeme que lo que menos quisiera es mentirte... ya lo he hecho antes.

Créeme que a veces anhelo poder borrar todo lo pasado y regresar pero no sé si eso es posible, después de todo yo fui quien tomo la decisión por la incertidumbre de nosotros.

Una vez escribí que "te amo"; y a parte de preguntarme si es sincero lo que escribí; también me pregunto si tú decías la verdad cuando me lo escribiste.

Pero en sí, aquí lo importante es a lo que hace mención el título, así que... ¡Feliz Cumpleaños Sonso! Espero que te la pases de la mejor manera, como también que lo empieces de la mejor manera, que no tiene nada de malo expresar esos sentimientos que según la vieja y parte de la nueva sociedad nos hacen ver débiles, pero lo importante en esos momentos es buscar el lado positivo y la solución de dicho problema.

Me gustaría ser "Ella" pero eso no depende de nosotros, simplemente ver que nos depara el futuro... Quiero que sepas que creo en ti, por más tonterías que digas y/o hagas, creo en ti, sé que puedes ser mejor de lo que has demostrado.

Te amo, te quiero y te odio al mismo tiempo y creo que eres de las mejores cosas que me han pasado.

Atte...

Amor Del Absurdo (1° Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora