Del absurdo (epílogo)

5 0 0
                                    

Es del absurdo escribir un epílogo... pero esto fue una tarea... un tanto del absurdo, ya que dicha tarea nunca existió y la verdad creo que sería un tanto rígido si fuera el caso; bueno más rígido de lo que fue; ya que sentí algo de eso mientras escribía todo mi rollo del señorío.

Y como esto es un epílogo contaré lo sucedido tras la despedida...

Como me he mostrado a lo largo de este escrito, yo no fui lo suficiente firme para dejar las cosas como estaban; tanto por mí como por él... pero entre dedicarme canciones de la época que forma parte de mí pero yo no formé parte de ella; llegué a creer que crearíamos ese tercer momento, que a pesar de los errores, seguirías por lo mejor... resultó que ya había buscado nuevo lugar para crear su señorío, mientras me tenía a mí en lista de posibles candidatos o cualquier pretensión de su desubicada cabeza.

Dejándome las cosas en claro; a perspectiva de él... y hasta en ese momento no se atrevía a usar su "honestidad" (la cual cae en lo grosero) para haberlo dicho antes... cuando lo dijo... me dolió, si; pero no me pude haber sentido más libre y ligera.

Para el final, el tipo volvió a sus viejos andares de putería ( de la chafa)  y mala reputación entre los salones... y podría decir que si yo estaba para él porque no regresó; pero la verdad que flojera esperarlo... el mundo es muy grande y una con tan poco tiempo para conocerlo...

así que dejemosnos de tonterías y a vivir

Amor Del Absurdo (1° Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora