Pensamientos del absurdo

25 1 0
                                    

La realidad duele... no todo el tiempo pero cuando llega, lo hace como no quisiéramos.

Nunca necesité analizar mis dos meses demasiado, para darme cuenta que... nunca te conocí... nunca me conociste... que no hablábamos... que solo yo cerraba los ojos para besarnos... y no lo hacia porque estuviera enamorada... que tus "te quiero", tus "te amo" no fueron reales; ya que tú no conoces el valor y el significado de los mismos... que en sí, nunca te ame, nunca te quise... solamente me gustabas... pero mi pasión en las cosas no me dejó ver la verdad... además de que yo no soy para ti y tú no eres para mí... tal vez después sí, pero eso nunca lo sabremos... somos parecidos en un ámbito que no me gusta que haya caído en esa idea... también mis tristezas y estrés eran más presentes que mis alegrías... y que mis alegrías se basaban en nosotros rompiendo límites... en donde cada vez que llegaban a mi mente solo sentía ardor en mi ser prohibido, no en mi corazón.

Y así como llegó esos momentos eternos, intensos, prohibidos; se fueron como el durmiente en proceso, primero lentamente, de forma sutil y luego se fueron de golpe... pero bueno; a pesar de todo... fuiste el primero y aunque no el mejor, lograste ser el primero... además he mejorado en ciertos aspectos y así que por eso... Gracias... Gracias por todo.

Al terminar de escribir esto; en parte logré analizar y aclarar mi mente; pero hasta incluso sentí que mentía en algunas partes y eso no me agradó.

Amor Del Absurdo (1° Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora