#AmorASiegas Cap 2

847 69 7
                                    

Un Cap Hot Para Las Que Son Pervertidas Como Yo 😈 jeje Besos...

#AmorASiegas

V: Bueno Es Una Cantidad Bastante Fuerte... Pero No Es Imposible De Recuperar
H: Que Podemos Hacer?
V: En Primera... Localizar A la Persona Que Les Robo Y Bueno...De Lo Demas Me Encargo Yo (dedicandoles una sonrisa)
Ale: Necesita Algun Documento?
V: Si Necesito El Reporte De La Auditoria Que Se Hizo Para Descubrir El Faltante De Dinero
Ale: Eso Es Todo? (nervioso)
V: Si Señor Ferrer Eso Es Todo Yo Lo Llamo En Cuanto Lo Requiera (sonriente)
H: Bueno Entonces No Le Quitamos Mas Su Tiempo (extendiendo la mano) Fue Un Gusto
V: Igualmente Caballeros...
Ale: Gracias Licenciada (extendiendo su mano)
V: De Nada (recibiendo el saludo)>>Ooh Por Dios Este Hombre Es Extremadamente Sexi..No En Que Estas Pensando..Victoria CONTROLATE!!<<

Carro De Alejandro...

H: Oye Hermano Te Quedaste Mudo... Que Te Gusto? (riendo)
Ale: No Se Decirte Si Me Gusto (nervioso)... Es Bonita?
H: Es Guapa... Tiene Unos Ojos Verdes Que Uff! Y Tiene Una...
Ale: Ehh! (dandole un manotazo) No Seas Inrespetuoso
H: Que... Iva Desir Voz Angelical (haciendoce el inocente)
Ale: Si Como No (algo celoso) Te Gusto?
H: No Como Crees... Yo Ya Tengo Diablo... No Tengo Ojos Mas Que Para Mi Lupita.. Que A Ti Si
Ale: Si... (sonriendo) Con Solo Escuchar Su Voz Senti Algo Que Tenia Tiempo Que No...
H: Si Te Gusta!! (gritando)
Ale: Si... Y Que
H: Menos Mal Para Estar Ciego No Tienes Malos Gustos (arrancando el coche)
Ale: Jaja (sarcastico)

Despacho...

V: Dios! Ese Hombre Es (suspirando) Tan Varonil Y Esa Voz (emocionada)...

Al Dia Siguiente...

V: Me Alegra Verlo Señor Ferrer (contenta)
Ale: Bueno Quise Venir (buscando a tientas una silla)
V: Ya Veo... Dejeme Ayudarlo (griandolo a una silla) No Vino Con Su Amigo?
Ale: No... Hugo Salio Con Su Novia (nervioso)
V: Y Usted No Tiene Pareja? (intrigada)>>Pero Eres Una Chismosa Victoria!!<<
Ale: No... No Tego >>Es Divorciada Por Lo Que Supongo Que No Hay Otro O Si?<< Y Usted?
V: Oh No! Sabe Que Soy Divorciada Y Digamos Que No Fue Tan Bonito (sarcastica)
Ale: Ehh Bueno... Vine Para Invitarla A Tomar Algo Y Quizas Asi Ya No Me Suden Las Manos >> Valla Que Eres Estupido Alejandro Pareces Adolecente<<
(levantandoce)
V: Claro Encantada (tamando su bolsa)
Ale: Bueno Vamos... Ohh El Por Sierto (tropezando con ella) Ehh
V: >> De Serca Es Mucho Mas Guapo Dios<< Ehh (sintiendo la cercania de sus rostros)

Sin Mas Ni Mas La Beso El Beso Se Tornaba Mas Apasionado...

V: Ahh (sintiendo los labios de alejandro en el cuello)
Ale: Dios! Eres Jodidamente Sexi (tamandola de la caderas) Eres... (exitado)
V: Mmm (el la subio al escrio como pudo) La Puerta No Tiene Seguro (exitada)
Ale: No Importa... Te Deseo (abriendo en cierre del vestido)
V: Eres Tan Sexi... (quitando su camisa)
Ale: Es Frustrante No Poder Verte (besando uno de sus cenos ensima del sosten)
V: Sienteme... (guiando sus manos al cinturon y bajandolos con dodo y boxer) Ahh
Ale: Dios! (sintiendo como ella bajaba del escritorio)
V: Ere Tan Grande! (ya incada tomo toda su longitud con las manos y poco a poco se lo metio a la boca)
Ale: Ahh... (se recargo en el escritorio y tomo el cabello de victoria) Se Siente Tan Bien >> Esta Mujer Me Esta Haciendo El Mejor Sexo Oral De Mundo<<
V: Mmm (exitada)
Ale: Ven Nena (levantandola ella protesto) No Quiero Correrme En Tu Boca (con manos torpes le quieto el sosten y chupo uno de sus cenos)
V: Ahh... Ahh (tomandolo de los cabellos)
Ale: (le quito las bragas y fue bajando hasta su punto) Quiero Saborearte Preciosa (chupando su clitoris)
V: Ahh.. Ahh (jadeando) Mmm Sii (empujandolo con sus manos)
Ale: Mi Cartera!! (acomodandoce entre sus piernas)
V: Toma! (jadeando)
Ale: (sacando un paquetito plateado) Toma (sintiendo como vic le colocaba el condon)
V: Ahh (sintiendo como entraba en ella) Mmm Dios Eres Enorme! (besandolo)
Ale: Eres... Tan Sensual... Eres Preciosa (tomando uno de sus cenos en su boca mientras la embestia)
V: Mas Rapido! (tomandolo de las nalgas) Sii! Ahh
Ale: Eres Divina Mmm (embistiendola mas fuerte) No Ha Entrado Nadie?
V: Creo Que Estan Es Su Hora De Comida (arañando su espalda)

Rato Despues...

Ale: No Devio Pasar... Apenas Nos Conocemos (terminando de abotonarce la camisa)
V: Pero El No Devio Ya No Esta Paso (triste) Acaso No Te Gusto?
Ale: No.. No Es Eso Me Gustas Eres Una Mujer Amable, Inteligente, Emprendedora Pero No Nos Conocemos...
V: Pero Podemos Intentar...
Ale: Mira Que Te Parece Si.... (reciviendo una llamada) Bueno Si.. Ya Voy Para Aya Si Bye (colgando)
V: Que Pasa..
Ale: Era Mi Hija Quiere Que Vaya Pronto A Casa
V: Te Vas?
Ale: Si... Te Veo Luego (acercandoce a ella)
V: Adios (dandole un beso en los labios)

En Alguna Parte...

Xx: Tu Crees Que Funcione?
Xx: Claro La Estupida Ni Se Emagina La Que Le Espera...

CONTINUO?
BESOS 💋

by: ♡LuzRuffo♡

#AmorASiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora