#AmorASiegas Cap 6

603 56 6
                                    

#AmorASiegas

Camioneta De Victoria...

V: Tengo Que Llegar Lo Mas Pronto Posible (arrancando la camioneta)

Empresas Ferrer...

H: Y Como Te Fue Campeon (riendo)
Ale: Como Me Fue De Que? (alcanzando una botella de agua)
H: Pues Con Victoria! (sentandoce junto a su amigo) Tengo Entendido Que Estuvieron Mucho Tiempo Encerrados (manoteandolo) Y Escucharon Ruidos Raros (riendo)
Ale: Mentiroso! (nervioso tomando de su botella)
H: Ooh No Me Creas... Preguntale A Tu Secretaria O Mejor Aun A Todos Los Que Estuvieron Escuchando El Espectaculo! (riendo)
Ale: Esta Bien! Si Paso Algo (tomando mas agua) Y Creo Que Desde La Ultima Vez Que Lo Hicimos Ya Mejore Mucho! (sonrrojado)
H: Ese Es Mi Compa!!... Y Por Como Chismean Afuera Si Estuvo Bueno El Encuentro
Ale: Buenisimo! >> Me Vuelve Loco Esa Mujer<< Pero Se Tubo Que Ir
H: Ya La Volveras A Ver... Te Gusta?
Ale: Mas Que Eso... Creo Que Me Estoy Enamorando De Ella

Carretera Rumbo A Cuernavaca...

V: Bueno! (contestando el celular)
Xx: Hola Vicky (con voz "dulce")
V: Que Carajos Quieres!! (reconociendo inmediatamente esa voz)
Xx: Que Genio... Solo Queria Charlar Un Rato
V: Pues A Mi No Me Interesa Hablar Contigo (sin perder la vista de la carretera)
Xx: Bueno Pues Si No Es Por Las Buenas Sera... Por Las Malas! (colgando)
V: Bueno!?... Bueno! (tirando el celular enojada) Estupida

Derrepente 2 Camionetas Se Estacionan Enfrente De Ella..

V: Que Carajo! (frenando)
Xx: Hola Guapa (dijo un hombre alto)
V: Que Es Lo Que Quieren? (viendo como llegaban otros 2 hombres) Quieren Dinero? (algo asustada)
Xx: Dinero? (riendo sinicamente) No.. Venimos A Darte Un Mensajito De La Señora Del Olmo (sacando un arma)
V: No Me Haga Daño! (muy asustada)
Xx: Demasiado Tarde... Sal Del Auto O Te Saco Yo!!
V: Se Lo Suplico!! (sintiendo como uno de los hombres la sacaba a la fuerza) Diganle A Veronica Que Estoy Dispuesta A Hablar Con Ella
Xx: Quizas En Otro Momento Uviera Cedido Preciosa Pero... (apuntandole con la pistola) en estos momentos me pagaron por matarte (disparando)

Empresas Ferrer...

Ale: Quiero Porfavor Hugo Que Busques Los Papeles De La Auditoria Que Solicito Victoria (sentandoce detras de su escritorio)
H: Yo Me Encargo
Ale: Mmm (quejandoce)
H: Que Te Pasa? (acercandoce)
Ale: No Se... Tengo Un Mal Precetimiento

Carretera Rumbo A Cuernavaca...

Xx: Vamonos (cerrando la puerta del carro con victoria adentro)
V: Auxilio! (debil) Ahh (tomando el celular)
Ale: Bueno (contestando)
V: Ayudame (manteniendo precion en el abdomen para que no saliera la sangre)
Ale: Que Pasa? (haciendole señas a hugo para que se acercara)
V: Me Dispara..ron (a punto de desmayarce)
Ale: Que! (asustado) Donde Estas
V: En La Carretera... Rumbo A.. Cuernavaca (jadeando de dolor) Me Estoy Desangrando (llorando)
Ale: Tranquila Ahora Llamo Una Ambulancia Y Voy Para Alla (levantandoce de golpe)
V: Gra..cias (desmayandoce)
Ale: Vic?... Victoria! (colgando)
H: Que Pasa? (asustado)
Ale: Le Dispararon A Victoria Llama A Una Ambulancia Y Vamonos Ya! (caminado rapido)

CONTINUO?
BESOS 💋

by: ♡LuzRuffo♡

#AmorASiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora