#AmorASiegas Cap 3

713 61 3
                                    

#AmorASiegas


Mancion Ferrer...

Ale: Que Paso Luci?... Me Dejo Muy Inquieto Tu Llamada (sentandoce a lado de su hija)
Luci: Papa Sabes Que Me Ofrecieron Una Beca (tomando las manos de su padre)
Ale: Lo Se... Recuerdo Que Estabas Muy Emocionada (sonriendo) Pero Que Hay Con Eso?
Luci: Pa... La Beca Es En Miami (melancolica)
Ale: (sonriendo pero triste) Te Vas?
Luci: No Quiero Dejarte Solo (triste)
Ale: No Hija Tu Tienes Que Ir... Ademas Yo No Estare Solo Esta Hugo Que Practicamente Es Mi Guia En La Empresa Y Entan Junita Y Octavio Aqui En Casa (tocando el rostro de su hija) Quiero Que Seas Feliz Mi Amor
Yo Voy A Estar Bien
Luci: Hay Papa! (lansandoce a los brazos amorosos de su padre) Te Quiero Tanto! (dandole un beso en la mejilla) Te Prometo Traerte Muchas Buenas Notas! (sonriendo) Y Este Y Cuando Regrese Ya Tengas Una Novia! (riendo)
Ale: (nervioso) >> Victoria... Por Que No Puedo Dejar De Pensar En Ti... En Nuestro Encuentro Apasionado... Tus Gemidos Tan Dulces Y Tus Besos...<< Ehh Que Me Decias (sintiendo un manotazo en el brazo)
Luci: En Quien Pienzas? Te Quedaste Ido.. (sonriendo) De Seguro En La Novia
Ale: No Como Crees... Pero Si Me Gusta Alguien (apenado)
Luci: Uuuy Papa! (feliz) Y Como Se Llama La Dueña De Tus Pensamientos (intrigada)
Ale: Victoria...

Despacho...

V: Que Haces Aqui? (mirando fijamente)
Xx: Hay Mama Vine A Verte Mi Papa Trabajo Asi Que No Tenia Nada Que Hacer (sentandoce)
V: Max No Empezemos Con Problemas... Tu No Vienes A Verme Nadamas Por Que Si (seria)
Max: Tienes Razon Madre (mirandola) Tego Un Problema
V: En Que Lio Te Metiste? (ordenando uno papeles pero nin dejar de mirarlo)
Max: Nada De Lios Ma... Necesito Dinero (altanero) Y Urgente!
V: Valla! Ya Se Me Hacia Raro >> Mendigo Escuincle Solo Me Busca Cuando Quiere Dinero<< Pues Sabes Que Conmigo No Cuentes (mirandolo) Ya Es Hora De Que Aprendas Lo Que Cuesta Ganarce El Dinero... Y Si Tu Padre Te Quiere Seguir Malcriando Como Sienpre Aya El
Max: Ahora Entiendes Por Que Prefiero A Papa!!... El No Se La Pasa Fregandome La Vida!! (hiriente) Te La Pasas Presumiendo Que Soy Tu Orgullo Y No Se Que! Pero No Lo Demuestras (furioso)
V: Si Eres Mi Orgullo... Eres Mi Unico Hijo Y Si Te Digo Eso Es Por Que Te Amo! (con voz quebrada)
Max: A Quien Quieres Engañar Victoria... Ni Siquiera Soy Tu Hijo Biologico (ironico) No Pudiste Darle Uno A Mi Papa... Por Que Eres Esteril (hiriente)
V: No Puedo Creer Que Me Digas Todo Esto! (llorando) Pero No Me Importa Tu Eres Mi Hijo, Biologico O No, Llevas Mi Apellido Y Yo Te Crie Y Te Cuide (desviando la mirada) Y Ya Te Dije Que Si Quieres Ese Dinero Le Digas A Tu Padre... Y Mejos Retirate Que Estoy Muy Ocupada (limpiandoce las lagrimas)
Max: Adios Mama! (sarcastico)

Mancion Ferrer...

Luci: Asi Que Victoria (mirando la gran sonrisa de su padre) Y Donde La Conociste
Ale: Es La Abogada Que Esta Llevando El Caso Del Desfalco De La Empresa (sonriente) Tenia Mucho De No Sentirme Asi
Luci: Me Alegra Mucho... Ella Te Corresponde?
Ale: Claro Que Si, Es Mujer Muy... (nervioso) Linda Y Sexi
Luci: Hay Papa (riendo) Sexi? Pues Eso Lo Jusgare Yo (sacando su telefono) Victoria Que?
Ale: Sandoval...
Luci: Sandoval... Mmm Pues No Esta Nada Mal (mirando las fotos que google le avia mostrado) Es Guapa... Tiene Ojos Lindos, Es Divorciada Afortunadamente Y Tiene Un... Hijo?
Ale: Pues Si (sonriendo) Me Parece Que Es 5 Años Mayor Que Tu
Luci: Y Osvaldo Martinez Es Su Ex Marido, Que Ni Ese Tipo Es Actor?
Ale: Y Ami Que Me Interesa El Ex (serio)
Luci: Uy Que Genio....

Noche...

Mancion Sandoval...

V: Puedes Retirante Mary...
Ma: Si Señora (llendoce)
V: Que Quieres Osvaldo? (molesta)
Os: Hablar Contigo (furioso)
V: De Que...
Os: Sobre Quien Es Ese Tal Alejandro....

CONTINUO?
BESOS 💋

by: ♡LuzRuffo♡

#AmorASiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora