Capítulo 1.

431 35 6
                                    

Una luz. Lo primero que pude ver fue una simple rayita de luz. Yo hacía sonar un llanto a todo pulmón mientras que algunas personas que estaban en la sala hablaban o se lavaban las manos.

Una mujer me llevó a otra habitación. Allí, me hizo unas cuantas pruebas. Yo seguía llorando, pero al escuchar la voz de una mujer me calmé. Esa voz la había escuchado durante todo este tiempo. Durante todo el tiempo que había existido esa voz me había hablado o incluso cantado.

La chica de la que provenía la voz era rubia y tenía ojos azules.Me acariciaba la mejilla mientras sonreía.A su lado estaba un chico de pelo negro y ojos marrones, que también estaba pendiente de mi.

-¿Y bien?-preguntó el chico.

-Está sana.-dijo la mujer que me hizo las pruebas con una sonrisa¿Estarían hablando de mi?-¿Ya tienen pensado el nombre de la niña?

La chica y el chico se miraron.

-Jade...Será Jade-Noté como sus ojos se cristalizaron,pero el chico le dio un apretón en la mano y se miraron con cariño.

Yo también quiero que me miren con cariño.Hice una mueca de enfado y me miraron todos con una sonrisa.

Yo acababa de nacer.

¿Iba a vivir como una persona normal?

¿O iba a vivir como una niña rica y famosa?

Quien sabe.

Solo se que prefiero la primera.

Y que voy a hacer lo posible por averiguar por qué mi nombre es Jade.

Jade Malik...

___________________________________________________

Made by la unicornia @LovesZerrieAndJarry.

Votad, comentad y compartir la historia, si es posible :D

Besos<33

Little Me [Zerrie] [con @LovesZerrieAndJarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora