Un timbre interrumpió la escena. Alguien estaba afuera. Mamá me dejó en brazos de mi padre, y se fue a abrir.
-Hola princesa.-me sonrió, tocándome la nariz, y provocandome cosquillas. Reí con adorabilidad. Qué raro.
-¿Qué tienes que decirme Jesy? ¿Por qué estás tan agitada?
-Es Harry. Se ha ido.
-¿Y a dónde?-dijo mami. No parecía que le importase mucho.
-A buscar a Jade.
Los ojos de Perrie se abrieron lo más que pudieron.
-¿B-buscar a Ja-d-de? ¿¡QUÉ!?
-Así es.
-¿Cómo diantres lo va a hacer? Jade, Jade.... Dios.-se sentó conmigo en brazos. ¿Quién diantres era Jade? A mí no me iban a buscar, estaba encima de ellos todo el día. ¿Había más Jade's?-¿Va solo?
-No. Lo acompaña Karl, el hermano de Jade. Y sí, me parece flipante, también.
¿Y Karl hermano-de-Jade quién es?
No sé, es raro.
No lo voy a entender, igual.
-¿Adónde han ido?-intervino papi ésta vez.
-No llego a tanto, pero me acabo de enterar gracias a Niall. Por lo visto, Harry le envió un mensaje explicándolo todo, nada más llegar Niall a casa de la gira, hace cinco minutos.
-Dios mío, están locos... Dónde se habrán metido... Válgame Dios. ¿Cuándo volverán?
¿Más locos que mami, Leigh y Jesy juntas? No creo.
-No lo sé, tampoco. Esperos que esta gran locura que están cometiendo valga para... encontrarla. ¿Tú crees que lo harán?
-Por cabezonería, por esa cualidad, son capaces.-opinó Zayn.-Sí lo proponen, pueden conseguirlo.
¿¡Quién es Jade!? Quiero saber hablar y poder preguntarlo. Mi "tocaya". Apuesto algo a qué mi nombre viene de ella. Pero, no la conozco.
Empecé a berrear, para que me hiciesen caso. Me aburría.
-Ay, Jade. Tráela.-Jesy extendió sus brazos, y me recogieron. Empezó a hacerme cuquimonas. Jesy era una persona muy dulce y cariñosa; realmente agradable. A veces la veía llorar, y eso, me apenaba, y lloraba yo también. Su sonrisa era muy bonita, y me transmitía... felicidad; toda la que yo puedo tener. Y Leigh-Anne, era cómo ella. Eran mis titas favoritas, por así decirlo, aunque los amigos de papá, a los que veía menos, también eran muy divertidos, y me traían cosas raras siempre.
Louis una vez me trajo un peluche de un pingüino rojo; está en mi cuna. Y una vez que vino con Liam me trajo una cuchara de juguete. No paraba de reír, mientras Liam le miraba con ganas de matarlo. Papi también reía mucho. Cada vez que tío Liam viene, le traen la cuchara, y se ponen a lanzársela, mientras mamá pone los ojos en blanco.
-Me voy llendo, tengo una cita.-anunció Jesy.
-¡UUUH! ¿Con quién, Jesminda?-preguntó Perrie, interesada.
Jesy enrojeció.
-Tú ya sabes con quién.
Mami empezó a reír, y abrazó a Jesy.
-Adiós. Te acompaño a la puerta.
Jesy me dejó de nuevo en brazos de papá, y ambas se fueron.
Cinco minutos después, mamá volvió.
-Zayn, ¿Crees que saldrá bien esto de Jade?
-Apuesto algo a qué sí.
Perrie sonrió.
-Ahora déjame darte una buena bienvenida, la qué te mereces.
Le cogió de la mano que tenía libre (la otra me sujetaba a mí) y le llevó a la habitación.
________________________________________________________________________
*Final perver* *final perver* okya.
¿¿¿¿OS GUSTAAAAAAAAAAAAA???? Siento la tardanza mucho, MUCHO EN SERIO. Aysh, es que mi vida es un drama muy dramático xD.
¡VOTAD, COMENTAD, Y AGREGAD! PLEASE<3333333333
El próximo es para Elvira so ;)
¡BESOOOS! xxx