Capítulo 3.

404 33 16
                                    

-Jade Thirlwall-

Esperé y esperé. Llevaba 20 malditos minutos esperando a las chicas.
Según un mensaje de tía Tulisa hoy salíamos en el vuelo 6 y este salía en 15 minutos. A lo mejor se equivocaron de avión y se fueron a China.
Aunque yo no sabía ni a donde llevaba el vuelo seis, seguramente me llevaría a algún sitio especial. Especial porque estaríamos alejadas de One Direction lo que significa que Perrie estaría lejos de Zayn y yo estaría lejos del maldito rizado que me persigue.Creo que es obvio quien es ese maldito rizado. -Pasajeros del vuelo 6 con destino a Chi...shd...hak su avión va a despegar.-dijo una voz mecánica con algunas interferencias. Suspiré. A lo mejor las chicas ya estaban en el avión. Eso espero.

-Varios días después-

-Jade Malik-


Papá rellenaba un montón de papeles. Al parecer nos íbamos del lugar en el que todos vestían de blanco.
Menos mal,por que estaba harta de que todo el mundo con bata o sin bata me mirara. Que sueño...

                                                                       ||||||||||||||||

Escuché los tacones de mamá piquetear y un montón de luces y gente alborotando a mi alrededor. Nos acercamos a un coche. Luces y flashes fotografiaban a mamá cerrando la puerta mientras se subía conmigo en brazos.
Dejaron de hacer fotos cuando el coche se puso en marcha. Llegamos a una casa grande.
Miré con los ojos bastante abiertos cada habitación por la que pasábamos.
Yo era una niña normal y necesitaba una casa más normal, ¿No? -5 meses después- Buaj. Mamá y papá se daban besitos.
Papá acababa de volver de una pequeña gira por Inglaterra que había durado alrededor de dos meses.
Yo me alegro de que haya vuelto.
Pero los besitos en la boca son asquerosos.
Y más cuando estoy en los brazos de mamá y no me queda más remedio que esperar a que paren de una vez.
Tiré un poco de la manga de mamá para llamar su atención y que se dieran cuenta de que yo tenía hambre de elefante,aunque no me comería uno por que son buenas personas.
¿Que los elefantes no son personas?Bueno,me has entendido y eso es lo que importa. Mamá se había quedado conmigo porque faltaba algo o alguien de su grupo.¿Quién o qué?No soy las noticias de las tres,así que no lo sé. Mamá no solía salir de casa así que yo tampoco.Era raro.A veces miraba por la ventana y veía a bebés menores que yo o de mi edad en un carrito junto a su madre. No sé porque nosotros no salíamos,pero Jesy o Leigh-Anne nos traían comida o juguetes para que me entretuviera. Eso era bueno. Pero no era bueno que papá se fuera, o que no saliéramos de casa. ¿Es que somos una familia especial? No. Somos normales. Pero...




-------------

Made by @LovesZerrieAndJarry<3<3

¿Qué creéis que pasará con Jade Thirlwall?
EEEEY*-*

Besos, el próximo me toca a mi :D

Little Me [Zerrie] [con @LovesZerrieAndJarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora