Luego de unas largas horas en el liceo, al fin los alumnos pudieron salir y Fede desbloqueó el celular para hacer lo que quería hacer desde que había entrado a clases, y se le formó una sonrisa en la cara al ver que Mathias ya le había hablado.
Mathi: ¿Seguís en el colegio?
Fede: Acabo de salir jajaj
Mathi: ¿A que liceo vas?
Fede: Voy al Liceo 68
Mathi: Hace 5 minutos pase por ahí con el auto jajaj, yo iba a ese liceo, creo que no nos vimos nunca ahí
Fede: ¿En serio? Podríamos habernos visto si salía antes
Y capaz que es porque empecé acá este año. Viene mi mejor amigo, por esoMathi: Ahh. Bueno, para la próxima te espero😂
Ya me parecía algo raro que no nos conozcamos si íbamos al mismo liceo jajajFede: Maaal, igual ahora me tengo que ir. Voy a esperar el bondi, apenas llegué a casa te hablo
Mathi: Dale, esta bien
Después de contestarle a Fede bloqueó su celular y lo dejó en la mesa de noche.
Mathias admitía que le gustaba hablar con él, no hacía mucho que hablaban pero sentía que lo quería.
Desbloqueó el celular nuevamente para revisar la hora, y vió que tenía un WhatsApp de su mejor amigo, Juan Pablo.
Juanpa: Hola Mathi, ¿Como estas?
Mathi: Juanpaaa, ¿Bien y vos?
Juanpa: Acá andamos, ¿Que haces?
Mathi: Nada, aburrido, recién hablaba con un amigo
Juanpa: Ah, ¿Es por eso que no me hablas más? Jajaj, ¿Puedo saber quien es?
Mathi: Jajaj, se llama Federico, va al mismo Liceo que vas vos
Juanpa: ¿Cual es su apellido?
Mathi: Es Vigevani, Federico Vigevani
Después de mandarle aquel mensaje su amigo le clavó el visto, eso era raro viniendo de parte de él. Mathi pensaba que lo más seguro es que tuvo que salir de imprevisto o algo así.
El morocho empezó a releer los pocos mensajes que tenía con Fede, algo de él le gustaba.
Federico le hacía acordar a un chico que se había cruzado en un colectivo hace un par de días. Ese chico le había parecido guapo.
Lo que era raro para Mathias, porque
según decía, él no era gay.Soltó un suspiro y dejó su celular en la mesa de luz, tratando de dejar aquellos pensamientos de lado.
Mientras pasaba eso, Fede estaba subiendo al bondi y donde estaba Juanpa, con el celular en la mano, el chico parecía algo preocupado.
Al final Federico decidió sentarse al lado de él y empezar a hablarle.
-Holaa -saludo simplemente. A pesar de que estuvieron toda la mañana en el mismo salón. Sólo habían hablado cuando le pregunto por Mathias hacía un par de horas.
-Fedee, ¿todo bien?- preguntó Juanpa.
-Sisi, todo bien ¿y vos? -Le respondió con una pequeña sonrisa.
-Bien, justo iba para tu casa- dijo Juan Pablo devolviéndole el gesto.
-Dale. Supongo que no va a haber nadie, así que mejor- rió levemente Federico y sacó su celular, para decirle a Mathias que probablemente no iba a hablar con él hasta la noche. Abrió el chat de él, y como no tenía muchas ganas de escribir decidió mandarle un audio.
Fede: *Audio* Ey Mathi, seguro no te hablé hasta la noche, porque voy a estar con un amigo. Así que hablamos más tarde ¿Si?
Mathi: Bueno dale, hablame después 😊
Fede: *Audio* si obvio, yo después te escribo
Para Mathi, la voz de Fede le resultaba extrañamente familiar. Pero también le agradaba, sentía que la voz del otro chico lo calmaba de cierta manera.
Aunque, le había molestado saber que por su amigo no iba a hablarle hasta tarde.
-Bueno, por ahí puedo hacer Skype con Juanpa.- pensó Mathias, y agarró su celular para escribirle.
Mathi: Eyyy, Juanpa ¿Hacemos Skype?
Juanpa: Veo, tengo que ir a lo de un amigo para hacer un trabajo. Capaz podemos hacer Skype un rato y después hacemos el trabajo
Mathi: Dale, avisame
El chico sólo soltó un suspiro ¿Acaso sus amigos iban a estar todos ocupados hoy?
Eso pensaba él, o tal vez no había caído en que la persona de que hablaba Federico, era Juan Pablo, y viceversa.
Hablando de ellos dos, simplemente estaban callados en el recorrido del bondi a la casa de Fede, hasta que Juanpa rompió el silencio.
-Fedilla ¿No te molesta que haga Skype con un amigo en tu casa?
-No, sabes que yo no tengo problema- rió el otro chico, al que justo le llegó un Whatsapp de un número desconocido
+598 97 408 929: Holaaaa, seguro no sabes quién soy jajaj, soy Alejo, Bárbara me dijo que te había pasado mal mi número y le pedí yo el tuyo😊
Federico sonrió, le había agradado el gesto de Alejo al pedirle su número a Bárbara. Decidió que lo mejor iba a ser agendarlo, así que agregó al contacto como “Ale”
Fede: Holaa ¿Como estás?
Ale: Bien, bien ¿Y vos?
Fede: Me alegro ¿Que hacías?😊
-Eu Fede, ya llegamos- lo interrumpió Juanpa.
-¿Tan rápido? Bueno, bajemos- respondió, para luego levantarse y bajarse del bondi, seguido de Juan Pablo.
Ambos entraron a la casa de Fede, donde no había nadie, y se dirigieron hacía su cuarto.
El castaño se acostó en su cama y siguió hablando con Alejo, mientras el rubio, le escribió a Mathias que sí podían hacer Skype ahora y prendió la computadora.
Abrió Skype y empezó la llamada con Mathias, y Federico seguía en Whatsapp, sin prestar atención a quien le estaba hablando Juan Pablo.
Había pasado como media hora en esa misma situación, Juanpa haciendo Skype con Mathi, y Fede escribiéndose con Alejo.
Hasta que Juan Pablo le tiró un almohadón a Federico.
-Eu ¿Que te pasa?- preguntó Fede algo molesto.
-Vení a saludar, dale- rió Juanpa.
-No jodas bo, estoy hablando con Ale- respondió el chico.
Mathias se sorprendió al escuchar esa voz. Ya que, se parecía demasiado a la Federico “¿Podría ser que sea él?..” pensó, pero de inmediato negó totalmente esa idea. Ya que Juan Pablo le hubiera dicho si ese chico era Fede.
-Pero si empezaron a hablar hoy boludo- lo sacó de sus pensamientos Juanpa.
-¿Y? Me cae re bien, segui haciendo Skype con tu amigo vos- volvió a decir aquella voz, que realmente se parecía a la de los audios.
Al cabo de unos minutos, Mathi, que seguía en Skype con Juanpa, llamó a Federico, ya que no quería quedarse con la duda de si Fede era el que estaba con su amigo.
Aunque, la llamada se cortó. Pero Mathi no sospecho que el celular de Federico estaba en modo silencio, y que Fede, estaba en el baño.
ESTÁS LEYENDO
<<WhatsApp. Fathi>>
Fanfiction¿Quien diría que un simple error se convertiría en lo mejor que te pasó? > •Lenguaje uruguayo/argentino