Narra Mathi:
Estaba viendo a Federico, y noté una sonrisa en su rostro cuando vio el último mensaje que le envié.
De inmediato se volteó, era más lindo de lo que recordaba, y los jeans que tenía eran un poco ajustados, este pibe quería matarme.
Conté mentalmente hasta diez, y tuve que repetirme que no soy gay, y que tengo novia.Cuando se acercó a mí me abrazó, por instinto hice lo mismo.
-Quería conocerte- dijo Federico separándose de mí.
-Ya nos conocíamos, Fede, sólo que no lo sabíamos- le respondí yo.
-Sos el pibe del bondi- me sonrió. ¿Su sonrisa podía ser más perfecta?
Estuvimos hablando un rato, aunque quería saber qué le había pasado, evitó el tema. Saliendo con algo totalmente random.
Algún día iba a tener que decirme. ¿Ya le habrá contado algo a Juanpa?
Narra Fede:
Mathias quería saber a toda costa porque estuve tanto tiempo “desaparecido”
Aunque sentía mucha confianza con él, no quería contarle lo de mi papá, así que le cambiaba de tema con “Qué lindo que está el día” o “Me gusta más como tenés el pelo ahora” o cualquier cosa que se me ocurriera en el momento.
Sólo no quería tocar el tema.-¿Cómo conociste a Juanpa?- le pregunté, tratando de cambiar otra vez de tema.
-Bueno, íbamos al mismo liceo y empezamos a hablar- me respondió -¿Y vos?
-Vive en la casa enfrente de la mía- contesté mirando al suelo, la conversación no era tan fluida como antes, y era un poco incómoda.
Hace unos días Juanpa me preguntó qué era lo que sentía por Mathias, yo le respondí que lo consideraba un buen amigo, pero en ese momento lo estaba dudando muchísimo. ¿Y si lo consideraba más que a un amigo?
Lo miré de reojo, no estaba nada mal, y era agradable.
Pero es heterosexual. Sólo dijo que un chico le había parecido lindo, eso no lo hacía gay.
Te dijo que lo estaba dudando.
¿Y? Aunque lo fuera no estaría con alguien como vos.Otra vez estaba hablando conmigo mismo, y cada vez me gustaban menos esas conversaciones mentales.
Negué con la cabeza, intentando alejar esos pensamientos.-¿Fede, te pasa algo?- preguntó Mathi, sacándome de mis pensamientos.
-No, nada. Sólo pensaba en una boludez- le mentí, no me gustaba mentirle así, pero ni siquiera se lo había dicho a mamá, y menos se lo iba a decir a él.
-Como digas- murmuró no muy convencido, pero no volvió a hablar de eso.
Después de un rato de silencio, decidí sacar algún tema.-¿Qué te pareció estar hablando con un desconocido por unas semanas?
-La verdad, fue una linda experiencia- me dijo él, sonriéndome.
-Eso no lo puedo negar.- comenté, correspondiendo la sonrisa.
Ya había hablado con desconocidos antes, por culpa de Bárbara, y aunque las cosas no funcionaran con los chicos, la experiencia de hablar por Whatsapp siempre era buena.
-Uh, sí. Fue bastante divertido.- fue lo único que dijo antes de caer en un silencio bastante incómodo.
Estuvimos sin hablar durante unos 5 minutos, Mathias mirando a los costados y yo jugando nerviosamente con mis manos.
Al parecer, Juan Pablo lo notó rápidamente porque vino a ofrecernos cerveza. Cosa que agradecí.
-Sí, ¿por qué no?- dijo Mathias como respuesta.
-Sabes que yo no tomo.- murmuré mientras me encogía de hombros.
No toleraba el alcohol.Juanpa sólo asintió y fue a buscar un vaso para Mathias.
-Uh… ¿Cómo te diste cuenta de que…?- dijo, dejando la pregunta a medias.
De inmediato pareció incómodo con tan solo pensar en preguntar eso.-¿Soy gay?- pregunté, adivinando lo que él pensaba, no era la primera vez que me lo preguntaban. Él se limitó a asentir.
-Sí, no quería preguntar eso….
-Sí, si querías y la verdad no hay problema en que lo preguntes.- murmuré. y me sorprendí yo mismo, generalmente esas preguntas me hacían enojar un poco. -Uh, me dí cuenta cuando tenía ¿Diez años? Si, lo sabía desde que era chiquito, bueno.
Un día unas compañeras empezaron con las típicas preguntas de ¿Quien te gusta?
Y me di cuenta de que si alguien me parecia lindo, siempre era un chico, me gustaban los chicos. Nunca me había parecido linda una chica, al menos no como interés romántico.
Entonces esa tarde le pregunté a mi mamá sobre el tema, y llegué a la conclusión de que soy gay.- expliqué, mientras me trababa en algunas partes. -¿Y vos por qué pensas que sos bisexual?--Bueno… Ya te dije, las cosas con Agustina no van del todo bien, y hay un chico que en serio me atrae. Pero nos conocemos hace bastante poco.- respondió tranquilamente y de cierta forma me dolió.
Juanpa volvió y le dió el vaso de cerveza a Mathias, y yo sentí mi celular sonar con el tono que tenía para mi mejor amiga. Así que atendí.
-¿Barb?- pregunté extrañado, ya que no era una llamada, era una videollamada.
-Fedeee. ¿Qué vestido te gusta más?- preguntó señalando dos vestidos, uno negro con escote en V, se veía que llegaría un poco más arriba de las rodillas y era algo ajustado en la cintura y cadera, y el otro era uno rojo con escote corazón, era un poco más corto que el anterior.
Rodé los ojos. ¿En serio me llamaba para eso?-El negro. ¿Por?-
-¿Y con que tacones queda mejor?- preguntó, ignorando mi pregunta.
-Bárbara, soy gay. No soy tu estilista.
-Eso no contesta mi pregunta de los tacones…- no dejé que terminara de hablar, simplemente corté la llamada. Sabiendo que ella se enfadaría por sólo unos minutos.
Noté que Mathias y Juan Pablo me miraban con sonrisas divertidas en sus rostros, seguramente, levanté la voz en la videollamada, como siempre que hablaba con Bárbara. Iba a matarla.
______________________________________
¡Hola! Lamento la tardanza, tuve un fuerte bloqueo escritor. Pero prometo actualizaciones semanales. Gracias por esperar ❤
ESTÁS LEYENDO
<<WhatsApp. Fathi>>
Fanfiction¿Quien diría que un simple error se convertiría en lo mejor que te pasó? > •Lenguaje uruguayo/argentino