Capítulo 4

949 82 17
                                    

Apenas Federico volvió del baño, agarró su celular viendo la llamada pérdida de Mathias.

Decidió restarle importancia y siguió hablando con Alejo. Hasta que a su celular le llegó una notificación, de que le quedaba 15%

Fede: Alee, esperame 5’ que voy a buscar un cargador. Me queda poca batería

Ale: Bueno dale. No te hagas problema 😊

Federico se desconectó de Whatsapp, para empezar a mirar al rededor de la habitación, y vio uno enchufado junto con la computadora.

-Juanpaaa, ¿me alcanzas el cargador?- le preguntó al rubio.

-No, veni vos- le respondió Juanpa.

-Que mala persona bo, estás al lado  deforme- Federico rodó sus ojos y se levantó de la cama, para ir a buscar el cargador.

En ningún momento vio al chico con el cual Juan Pablo estaba hablando, pero Mathias si vio a Federico.

Narra Mathias:
Corte la videollamada, estaba casi en shock.

El amigo de Juanpa (que era demasiado lindo, por cierto) era el chico que me cruce en el bondi el martes, necesito saber quien es, o al menos como se llama.

Lo mejor iba a ser preguntarle a Juan Pablo el nombre de su amigo.

Saqué mi celular de una manera demasiado bruta, o desesperada, por así decirlo, lo desbloquee y llame a Juanpa por whatsapp.

-Eyyyy- fue lo único que dije.

-¿Que paso? ¿Por que me cortaste?- escuche del otro lado de la línea. Su voz sonaba llena de reproche.

-Se me había ido la señal, perdón.- conteste con la primera excusa que se me ocurrió- ¿Con quién estás?- pregunte con duda. Eso era lo que más me interesaba.

-Con un amigo- respondió simplemente.

-Ja ja que gracioso- dije con mi voz cargada de sarcasmo- ¿Como se llama?

-Ehh, se llama Martín, ¿Por qué? ¿Lo conoces?- dijo con un poco de nerviosismo en su voz.

-No sé, creo que alguna vez lo ví. Pero sólo eso, por ahí capaz que hablamos, pero no me acuerdo- le mentí, porque la vez que me crucé con su amigo estuvimos hablando como por cinco o diez minutos.

Al instante, sentí como Juanpa cortaba la llamada.

Solté un suspiro, al menos ahora sabía que el chico se llamaba Martín, aunque tenía mis dudas de eso por los nervios de Juan Pablo. Pero no me quedaba otra que creerle, por ahora.

Fui a sentarme en el sofá, y prendí el televisor, empecé a hacer zapping, hasta que encontré un canal con una película que aparentemente, recién empezaba.

Estuve mirando la película aproximadamente una hora cuando ya estaba empezando a dormirme.

Siendo sincero, la película era horrible, y los actores bastante malos.

Simplemente no cambiaba porque quería ver el final. Qué esperaba que sea pronto.

Escuché que me llegó un whatsapp, y saqué mi celular de mi bolsillo para revisarlo:

Fede: Holaaa, mi amigo ya se fue. Si querés hablar

Mathi: Sí, obvio, estaba viendo una película y es malísima

Fede: Jajaj, ¿y por qué la estás viendo entonces?

Mathi: Sólo quiero saber el final jajaj

Fede: Ahh. Siempre me pasa, no me puedo quedar con la duda😂😂

Mathi: Pensé que era el único ah

Fede: Ya ves que no. Acá estoy yo

Mathi: Algún día podríamos ir al cine😉

Fede: Eso vamos a verlo. Hace poco hablamos. ¿Eh? Capaz más adelante Mathi

Mathi: Está bien, pero la salida queda pendiente

Fede: Como digas😂

En ese momento, recibí una llamada de mi novia, Agustina.

Estábamos juntos hace seis meses, pero ya no sentía nada por ella. No se porque seguía estando en una relación con Agus. Era linda, y su personalidad me gustaba. Pero no para estar en una relación.

En fin, rechace la llamada, no tenía ganas de hablar con ella ahora.

Me hubiera gustado que la llamada fuera de Federico en vez de Agustina.

Últimamente, estaba dudando un poco sobre mi orientación sexual.

A mí siempre me habían gustado las minas ¿Por qué tendría que pasarme a esta edad empezar a dudar de eso?

En ese momento, me llegó un mensaje de Federico.

Fede: Mathi, estoy en exámenes finales, así que voy a estudiar. Te hablo después😊💙

En definitiva:

Prefería un chico con la apariencia de Martín y con la personalidad de Federico que a Agustina.

_________________________________________
Holaa, mañana voy a hacer una maratón, pero sólo de conversaciones de Fede y Mathi por whatsapp. No como hasta ahora.
Sería una maratón de 10 horas, una conversación por hora, empezando a las 5/6 de la tarde
¿Que dicen?

<<WhatsApp. Fathi>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora