Para AlexEstás invitado a la fiesta de mi cumpleaños el martes 8 de abril en mi casa.Habrá un mago y puedes venir a mi casa a las 2. La fiesta acabará a las 5. Espero quevengas. Cumplo siete años.Tu mejor amiga RosiePara RosieSí iré a tu fiesta de cumpleaños el miecorles.AlexPara AlexMi fiesta de cumpleaños es el martes, no el miércoles. Mamá dice que no traigasa Sandy a la fiesta. Es una perra apestosa.RosiePara RosieMe importa un bledo lo que diga la tonta de tu madre. Sandy quiere venir.AlexPara AlexMi madre no es tonta, tú sí. No tienes premiso para traer a la perra. Reventarálos globos.RosiePara RosiePues entonces no pienso ir.AlexPara AlexVale.RosieCECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 6 -Apreciada señora Stewart:Acabo de ir a verla para hablar con usted sobre el cumpleaños de mi hija Rosieel próximo 8 de abril. Es una lástima que no estuviera en casa. Volveré a pasar estatarde y quizás entonces podamos charlar un poco.Según parece, últimamente han surgido problemas entre Alex y Rosie. Meparece que no se hablan. Espero que pueda ponerme al corriente de esa situacióncuando nos veamos. A Rosie le encantaría que Alex asistiera a su fiesta.¡Tengo muchas ganas de conocer a la madre de ese jovencito tan encantador!Hasta pronto,Alice DunnePara RosieIré encantado a tu fiesta de cumpleaños la semana que viene. Gracias porinvitarnos a mi y a Sandy.Tu amigo AlexPara RosieGracias por una fiesta tan fantástica. Siento que Sandy rebentara los globos y secomiera el pastel. Tenía ambre porque mamá dice que papá se come todas las sobras.Nos bemos mañana en el cole.AlexPara AlexGracias por tu regalo. No te preocupes por lo que hizo Sandy. Mamá dice quede todos modos necesitaba una alfombra nueva. Aunque papá está muy enfadado.Dice que la vieja estaba bien pero mamá piensa que ahora la casa huele a caca y no espor mi hermanito Kevin.Fíjate en la nariz de la señorita Casey. Es la nariz más grande que he visto en mivida. Ja, ja, ja.RosiePara RosieYa lo se y ademas le cuelga un moco enorme. Es la estraterestre más fea que evisto en mi vida. Creo que deberíamos decir a la policia que tenemos una maestraque es una estraterestre con un aliento apestoso yCECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 7 -Apreciados señores Stewart:Me gustaría tener una reunión con ustedes para comentar los progresos de Alexen la escuela. Sobre todo quisiera que hablásemos del reciente cambio que heobservado en su conducta así como de la costumbre que ha adquirido de escribirmensajes durante las clases. Les agradecería tuvieran a bien llamar a la escuela parafijar el día y hora de la reunión.Atentamente,Señorita CaseyPara AlexNo soporto eso de no sentarnos juntos en clase. Me han enchufado al lado delasqueroso de Steve que se hurga la nariz y se come los mocos. ¡Qué asco! ¿Qué handicho tus papás sobre la señorita Narizotas?RosiePara RosieMamá no dijo casi nada porque no paraba de reír. No sé porque. Es unavurrimiento estar en primera fila. Me llega todo el rato el aliento apestoso de laseñorita Casey. Asta luego.AlexPara AlexSiempre confundes por qué y porque.RosiePara RosiePerdona doña prefecta, pero no es cierto. No sé porque lo dices.Alex¡Hola desde España! El tiempo es fantástico. Hace sol y calor. Hay una piscinacon un tobogán gigante. Es muy chachi. Tengo un amigo nuevo. Se llama John. Teveré en dos semanas. Me rompí el brazo bajando por el tobogán. Fui al hospital. Megustaría trabajar en un hospital como el hombre que me curó el brazo porque llebabauna bata blanca y una carpeta en la mano y me ayudó para que me encontrara mejor.Me gustaría hacer que la gente se encontrara mejor y llevar bata blanca. Mi amigojohn me firmó el yeso. Tú también podrás firmarlo cuando vuelva a casa si quieres.AlexCECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 8 -Para AlexHola desde Londres. Mi hotel es el que sale en la foto de delante. Mi habitaciónes la que se ve en el séptimo piso pero yo no salgo en la postal. Me gustaría trabajaren un hotel cuando sea mayor porque hay chocolatinas gratis todos los días y lagente es tan amable que te ordena la habitación. Todos los autobuses de aquí sonrojos como los de juguete que te regalaron por Navidad. Todo el mundo habla conun acento raro pero son simpáticos. Tengo una amiga nueva que se llama Jane.Vamos juntas a bañarnos. Adiós. Te quiere RosiePara Alex¿Por qué no me has invitado a tu fiesta de cumpleaños este año? Sé que vantodos los chicos de la clase. ¿Estás peleado conmigo? RosieQuerida Alice:Lamento el comportamiento de Alex durante esta semana. Sé que Rosie estádisgustada porque no irá a la fiesta y no entiende por qué no ha sido invitada. Laverdad es que yo tampoco acabo de comprenderlo. He intentado hablar con Alexpero me temo que no consigo penetrar en la mente de un chico de diez años.Creo que lo único que ocurre es que no se atreve a invitarla porque los demáschicos no quieren que vaya una niña. Por desgracia, parece que está en esa edad...Por favor, transmita mi afecto a Rosie. Me parece muy injusto y cuando hablé conella la semana pasada a la salida de la escuela me di cuenta de lo dolida que estaba.Quizá George y yo podríamos salir con ellos alguna otra tarde de esta semana.Cordialmente, Sandra StewartPara RosieLa fiesta no estuvo muy bien. No te perdiste gran cosa. Los chicos sonimbéciles. Brian vomitó su pizza en el saco de dormir de James y cuando James sedespertó tenía queso y tomate pegado en el pelo y por todas partes y mi mamáintentó lavarlo pero no se fue y entonces la mamá de James gritó a la mamá de Briany mi mamá se puso muy roja y mi papá dijo algo que no oí y la mamá de James seechó a llorar y después todos se marcharon a casa. ¿Quieres que el viernes vayamosal cine y luego a McDonald's? Mis padres nos llevarán. AlexPara AlexSiento lo de tu fiesta. De todos modos Brian es un bicho raro. Le odio. Yo lollamo Brian el Llorica. Preguntaré a mis padres lo del cine. Fíjate en la falda de la CECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 9 -señorita Casey, parece la de mi abuelita. O como si Sandy le hubiese vomitadoencima yApreciados señores Dunne:Quisiera concertar una reunión con ustedes para comentar el comportamientode Rosie en la escuela y su costumbre de escribir notas durante la clase. ¿Que lesparece el jueves a las tres en punto?Señorita CaseyAlex:Mis papás no me dejan ir al cine esta noche. Me da mucha rabia no estarcontigo. Me aburriré como una ostra. Los rizos de Frizzy Lyzzy no me dejan ver lapizarra. ¿Por qué nos pasa siempre lo mismo?RosiePARA ALEX¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!QUE HAYA SEXO EN TU VIDA...¡Y VIDA EN TU SEXO!CON AMOR, TU ADMIRADORA SECRETAPara RosieFuiste tú quien me mandó esa tarjeta, ¿verdad?AlexPara Alex¿Qué tarjeta?RosiePara RosieMuy graciosa. Sé que fuiste tú.AlexPara AlexDe verdad que no sé de qué me hablas. ¿Por qué iba a mandarte una tarjeta deSan Valentín? RosieCECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 10 -Para Rosie¡Ja, ja! ¿Cómo sabías que era una tarjeta de San Valentín? Sólo podías saberlo sime la mandaste. Me amas y quieres casarte conmigo.AlexPara AlexDéjame en paz. Estoy escuchando a la señorita O'Sullivan. Si nos pesca otra vezpasándonos notas nos caerá una buena.RosiePara Rosie¿Qué te pasa? Te has vuelto una empollona.AlexSí Alex, porque quiero hacer cosas en la vida, como ir a la universidad y ser unpez gordo de los negocios que gana montones de dinero... no como tú.
YOU ARE READING
Donde termina el arcoiris
RomanceEsto es sacado de un libro... Como no hay gente que aya leído este libro solo lean: ESTO ES COPIADO Y PEGADO : AUTORA: CECELIA AHERN