CAPITULO 9

20 1 0
                                    

  Tiene un mensaje instantáneo de: RUBY 

RUBY: ¡Hola! ¡Feliz lunes!

 ROSIE: Oh, fantástico. Espera un momento, voy a por el champán. 

RUBY: ¿Qué has hecho este fin de semana?

 ROSIE: ¡No te lo vas a creer! ¡Llevo toda la mañana muriéndome de ganas decontártelo! ¡Ha sido increíble! No te lo vas a creer pero... 

RUBY: Percibo cierto sarcasmo. Deja que adivine: has estado viendo la tele. 

ROSIE: ¡Señoras y señores, les presentamos a Ruby... y sus poderes paranormales!Tuve que ponerla con el volumen al máximo para no oír los gritos de la«enamoradísima» pareja que vive al lado. Un día de éstos se matarán el uno alotro. Espero que no tarden. La pobre Katie no entendía qué pasaba, así quedejé que bajara a dormir a casa de Toby.

 RUBY: Pero bueno, ¿es que aún hay personas que no comprenden el significado de lapalabra DIVORCIO?

ROSIE: Ja, ja, bueno, en tu caso es una palabra mágica. 

RUBY: Agradecería que no te burlaras de ese devastador episodio de mi vida: me dejóhecha una piltrafa y emocionalmente destrozada. 

ROSIE: ¡Venga ya, por favor! ¡El día que conseguiste el divorcio fue el más feliz de tuvida! Compraste la botella de champán más cara que encontraste, nos latomamos, salimos de copas y te pegaste el lote con el hombre más feo delmundo. 

RUBY: Bueno, cada cual llora sus desgracias a su manera... 

ROSIE: ¿Has acabado de introducir en el ordenador toda esa mierda que nos pasóRandy Andy? 

RUBY: ¡Qué va! ¿Y tú? 

ROSIE: Tampoco. 

RUBY: Bien. Hagamos una pausa como recompensa. No nos hace ningún bien trabajarmás de la cuenta. Me han dicho que es muy peligroso. ¿Traerás tus pitillos?Me he olvidado los míos. 

ROSIE: Sí. Nos vemos abajo en cinco minutos.

 RUBY: Tenemos una cita. Caramba, qué emocionante. Hacía mucho que ni tú ni yoteníamos una cita.CECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 56 -Tiene un mensaje instantáneo de: RUBY 

RUBY: ¿Dónde demonios te has metido? ¡Te he esperado media hora en la cafetería!Me he visto obligada a comerme dos pastelitos de chocolate y un trozo detarta de manzana. 

ROSIE: Lo siento. Randy Andy no me ha dejado salir de la oficina. 

RUBY: ¡Maldito esclavista! Deberías quejarte a la dirección para que despidan a esecabronazo. 

ROSIE: Resulta que la dirección es él. 

RUBY: Es verdad.

 ROSIE: Bueno, sinceramente, Ruby, puede que sea un gilipollas, pero acabábamos dehacer una pausa una hora antes... y era la tercera en menos de tres horas... 

RUBY: ¡Te estás convirtiendo en uno de los suyos! 

ROSIE: Ja, ja. Tengo una hija que alimentar. 

RUBY: Yo también. 

ROSIE: Tu hijo se alimenta solo, Ruby.

 RUBY: Oye, deja en paz a mi gordinflón. Es mi niño y lo quiero tal como es. 

ROSIE: Tiene diecisiete años. 

RUBY: Sí, y es lo bastante mayor como para tener un hijo propio, según tusparámetros... 

ROSIE: Bueno, todo le irá bien mientras no vaya a ese baile del colegio con el hombremenos interesante y más feo del mundo. Así no tendrá que beber unacantidad descomunal de alcohol para engañar a su cerebro y pensar que esehombre es guapo y divertido y..., en fin, ya sabes el resto. 

Donde termina el arcoirisWhere stories live. Discover now