CAPITULO 14

19 1 0
                                    

  Apreciada señorita Dunne:

 Quisiera que viniera a la escuela para hablar sobre la repentina mala conductade Katie en clase.

 ¿Qué le parece el miércoles después de clase? Me encontrará en elcolegio. 

Ya sabe el número.Señorita CaseyPara Katie¿Qué quieres decir con que tu madre se echó a reír?Toby 

De: Rosie 

Para: Alex 

Asunto: VueloHola.

 ¿Qué tal? Bueno, nuestro vuelo aterriza a las 13.15. Número de vuelo:EI 4023. Seré la mujer que arrastra del pelo a un hombre con cara de pánico por lapuerta de llegadas, cargando con una niña con un soponcio en el otro brazo yempujando con los pies un carrito con veinte maletas. (Greg no soporta volar, Katieestá tan alterada que me preocupa seriamente que vaya a explotar, y como no sabíaqué llevarme, he metido todo mi ropero en el equipaje.) ¿Seguro que Sally sabe a quése expone al permitir que mi alocada familia y yo nos alojemos en vuestra casa?De: SallyPara: AlexAsunto: Re: Estancia de RosieClaro que no me viene bien, Alex. No podrías haber elegido peor momento y losabes de sobra. 

De: Alex 

Para: Rosie 

Asunto: Re: VueloClaro que a Sally no le importa. Me muero por veros a ti y a Katie, y porconocer a Comosellame. Os estaré esperando en las llegadas.CECELIA AHERN Donde termina el Arco Iris- 82 -Querido Alex:¡Mil gracias por las vacaciones! Lo pasé de miedo. Boston me pareció másbonito aún de lo que recordaba y me alegró que esta vez no tuviera que irme pitandoa casa muerta de vergüenza. ¡Katie disfrutó una barbaridad y no deja de hablar de ti!Greg también lo pasó muy bien. Me alegra que por fin le conocieras y tambiénque vieras que no siempre está tan verde como cuando acababa de bajar del avión.Fue todo un lujo tener a mis dos hombres favoritos en un mismo país, ¡no digamosya en la misma habitación! Dime, ¿qué impresión te causó? ¿Le concedes el sello deaprobación de amigo íntimo?Aparte de constatar que tu esposa me detesta sin remedio, todo salió a pedir deboca. Pero de verdad que no me importa, Alex. Lo aceptaré y punto. De esta formaserá oficial y se confirma una vez más algo que llevo tiempo pensando: por algunaextraña razón, todas las novias y esposas que tengas siempre me odiarán. Y por miparte no hay problema. Lo tengo superado.Sólo espero que me deje ver a vuestro hijo o hija cuando nazca. ¡Eso sí quenunca me lo había imaginado! ¡Alex Stewart va a ser papá! Cada vez que lo piensosuelto una carcajada. ¡Que Dios asista a esa criatura con un padre como tú! Es broma:¡estoy contentísima! Aunque me cuesta creer que lo hayas mantenido en secretodurante tantos meses. Debería darte vergüenza.Por cierto, siento mucho que Katie derramara su vaso en el vestido nuevo deSally. No entiendo qué diablos le ocurrió. ¡Normalmente no es tan torpe! Le he dichoque le escriba una carta a Sally disculpándose. Espero que así nos odie un poquitomenos.En fin, mis pocas semanas de diversión se acaban y tengo que volver a larealidad. El lunes comienzo a trabajar en mi nuevo empleo. Toda mi vida he deseadotrabajar en un hotel y he ido posponiendo la idea junto con el resto de mis sueños.Sólo espero que no resulte ser un infierno o todas las burbujas de mi ilusión sereventarán en un instante.Hay otra cosa que se me había olvidado contarte. Greg me ha propuesto queKatie y yo nos vayamos a vivir con él. No estoy muy segura de qué decirle. Las cosasestán yendo muy bien entre nosotros ahora mismo, pero no debo pensar sólo en mí.A Katie le cae muy bien Greg y le encanta estar con él (a lo mejor no resultó muyevidente en Boston porque estaba muy contenta de verte), pero no sé si estápreparada para un cambio tan radical en su vida. Llevamos menos de dos añosviviendo juntas en el piso y estamos aprendiendo a vivir solas. No tengo claro quevolver a desarraigarla sea lo más apropiado. ¿Qué opinas?Bueno, supongo que lo que tengo que hacer es preguntárselo a ella. Pero ¿y sidice que no? 

Donde termina el arcoirisWhere stories live. Discover now