Shashan... otro capítulo de este fic que me mato escribiendo, pero que no me arrepiento de hacerlo 😏
ya lo se... me volví a atrasar con la publicación, pero es que el motivo fue que unos amigos me sacaron el fin de semana a la playa y no tenia mucho escrito, además de que se me había esfumado la inspiración TToTT, ellos me sacaron y bueno cuando volví tenia algo... pero no sabia como escribirlo T3T y ahora aquí esta, no estoy muy segura de como quedo... pero espero que les agrade nwn
Bueno es este capítulo (creo) aparece el sensual y con su cuerpazo el ultimo Uchiha que aún no aparece
S: Deja de dar spoiler
I: No es spoiler, solo dije que ¨ aparecía ¨
S: Es lo mismo
I: Calla Teme, que tú de seguro nunca le dirás a Naru que lo amas ¬.¬
S: *sin palabras -.-*
Bueno creo que le di el golpe de gracia al Teme así que mejor continuemos
Nos leemos abajo nwn
=========================================
Naruto
Llegue a casa cansado después de haber hablado con Itachi-san (a pesar de que él es¨ especial ¨ por así decirlo) ya que al estar cerca de él me pongo nervioso 😓. Hoy realmente ha sido un día muy extraño, ya que Sasuke al parecer le molesta que otros varones me cortejen e Itachi-san (que no tengo ni idea del ¿por qué lo odia?) de que también me corteja, aunque yo no lo veo como un pretendiente (*ahí Naru, eres demasiado inocente -.-¨*) si no que lo veo como una persona importante aunque a veces me sonrojo sin entender el ¿por qué?
-Ya llegue- avise al entrar a casa.
Vi que nadie me respondía y decidí adentrarme en casa (aunque las luces estaban encendidas) y buscar a papa y a mama... hasta a Dei-nii. Revise toda la primera planta y no encontré a nadie (esto ya me asusta, donde están todos).
-¿Mama? ¿Papa?- llame un poco desesperado.
Empecé a entrar en pánico, ¿dónde están?, la casa así parece una casa de terror, pero con las luces encendida... no será que entro un asaltante y mis padres estén... NOOO, No pueden ser, ¿mis padres no están...? Subí a la segunda planta y empiezo a buscar habitación por habitación, llamando a mis padres y a Dei-nii... y nadie, ¿dónde se metieron todos?, estaba empezando a desesperarme a mas no poder que empiezo a hiperventilar.
-¿Dónde están todos?- pregunte sollozando.
Caí al suelo cubriendo mi rostro, ya que había empezado a llorar por no encontrar a mis padres, odio sentirme solo, odio estar solo... Cuando a mi mente paso la imagen de Sasuke, tal vez él pueda ayudarme, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón, cuando iba a marcar alguien toco mi hombro, di un respingo por el susto y volteo lentamente hacia atrás.
-¿Qué estás haciendo ahí Naru?- me pregunta.
-¿Dei...-nii?- dije sorprendido al borde de las lagrimas.
-Naru...- no deje que terminara de hablar.
Me lance a sus brazos y empecé a llorar muy fuerte, cuando de las escaleras escucho pisadas que parecían estar corriendo para llegar donde estábamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un problema Uchiha por el mismo doncel
FanficNaruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su escuela (aunque apenas esta iniciando su 2° año) como de la ciudad en la que a vivido toda su vida.., él es un chico alegre como el sol, pero...