sha shan volví y yo sé que lo quieren XD okno
Soy mala para las bromas a excepción cuando bebo
S: Eres una borracha como la vieja
I: Cállate Teme, yo no me emborracho
S: Si como no ¨sarcasmo¨
I: MALDITO TEME *salgo persiguiéndolo* conocerás lo que es una chancla con puas *grita*
Ita: Mientras nuestra escritora y el baka de mi ototou se ponen como fieras continuemos
M: Mejor vamos a consolar a Naru que está nervioso con lo que sucede
Ita: Bueno idea tío nwn
Bueno nos leemos abajo
=========================================
♧Itachi♧
No lo puedo creer, Naru acepto salir en una cita conmigo y me siento el varón más feliz del mundo y universo entero. Me importo poco a la hora que me llamo, además de que dormí con una sonrisa de bobo y desperté igual. Ritsu al verme solo sonrió y no me pregunto nada. En la empresa todos al verme con una sonrisa bien anormal en mí se alejaban y los que trabajan directamente para mí solo me dieron palmadas en la espalda de felicitaciones y esas cosas.
-Felicitaciones Itachi-san, al parecer sacaste la lotería con esa boba sonrisa de tan temprano- se burlaba Kisame.
-Felicidades Itachi, no sé por qué... pero igual- decía Konan con una sonrisa.
No me molestaba en lo absoluto lo que dijeran. Solo en pensar en la voz de mi pequeño kitsune y el tono de voz que utilizo cuando hablaba por el celular, hizo que hasta mi pequeño amigo se levantara.
*-*-*-*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba revisando algunos documentos sobre algunas estupideces que me pedían algunas de las oficinas para poder mejorarlas y otras cosas que mejor ni quiero recordar. Hasta escuchar como sonaba mi celular. Cuando lo tome vi de quien se trataba y al ver el nombre automáticamente se me formo una sonrisa y conteste.
-Diga- porque rayos fue lo primero que dije.
-B-buenas n-noches Itachi-san, habla Naruto- me dijo nervioso por su tono de voz.
-Naruto-kun, ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?- pregunto aguantando mis nervios.
-N-no sucede nada... bueno si... es solo que yo... bueno... etto...- si utilizas ese tono de voz me aras imaginar cosas que aún no puedo hacer contigo.
-¿Qué pasa?- su nerviosismo me estaba matando, pero no iba a ponerlo más nervioso de lo que ya esta.
-Bueno... solo quería decir que yo... bueno... que yo...acepto en salir en una cita contigo Itachi-san- susurro, pero que para mí fue tan claro como el agua.
Al oírlo mi corazón dio un vuelco de felicidad contenida que me pare estrepitosamente de mi escritorio y solo sonreía ante su aceptación, que Naru se preocupó al oír un ruido fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Un problema Uchiha por el mismo doncel
FanfictionNaruto Namikaze Uzumaki, es un doncel de tan solo 16 años... y el mas deseado por los varones, tanto de su escuela (aunque apenas esta iniciando su 2° año) como de la ciudad en la que a vivido toda su vida.., él es un chico alegre como el sol, pero...