Disclamer: La portada no es mía, todo el crédito se lo lleva Red Kun y los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen a Hiro Mashima.
Natsu's POV
"Oscuridad, frialdad, seriedad y odio" esas son las palabras que oigo constantemente de la gente prejuiciosa que me ve y creo...tienen razón es muy difícil que me vean hablado con otras personas. Les explicaré, dicen que soy algo oscuro por mi hermano Zeref, es un chico muy especial.
Verán aquí en Fiore todos son normales, y bueno dicen que hay algunos magos.
Obviamente yo no puedo usar magia, pero desde la infancia me he estado entrenando con la espada.
Frialdad: bueno, esa es fácil de explicar. Verán yo nunca he tenido alguien con quien hablar salvo con el director de la escuela Fairy Tail, la maestra Vermillion y también con mi padre Igneel, quien falleció hace ya más de 3 meses.
Seriedad: esa palabra es motivo del porqué nadie ha logrado sacarme una gran risa, bueno eso sería más frialdad y al último...odio.
El odio es gran parte de las características que logran deducir los pocos que interactúan conmigo. El odio es hacia mí y hacia mi hermano, el gran Zeref quien se caracteriza por ser un chico con aspecto emo, pero que es un prodigio y el que logró hacer que casi todo el pueblo me odiara.
En fin, como sabrán yo estudio en la prestigiosa preparatoria Fairy Tail y bueno me considero un alumno ejemplar... ¿quizás? Bueno puede que tal vez no porque últimamente he estado completamente solo.
Digamos que no tuve madre, ella había muerto cuando yo nací, Zeref nunca estuvo ahí para apoyarme cuando en verdad la situación se ponía terrible, pero hubo alguien, alguien que siempre estaba ahí para consolarme, premiarme, festejarme, apoyarme, hacer locuras y travesuras, tener mucho tiempo juntos... mi padre. Igneel era su nombre, ese viejo que tanto admiraba, admiro y admiraré por el resto de mi vida, él siempre estaba ahí conmigo, sin embargo no todo fue color de rosas ya que un día lo había decepcionado y sé que el motivo de su muerte fue por eso.
Doloroso ¿verdad? Y para colmo, el criminal más listo de todo Fiore, o sea, mi hermano estaba como gobernante de todo el reino bueno al menos no es tan burro, pero veamos les dije que esta. Según yo estaba preparando a sus "demonios" para así dar un golpe de estado, o más bien auto golpe de estado, quedaría mejor una guerra.
A pesar de tener unos 5 años mi padre me enseñó cosas de defensa personal, el ser fuerte emocionalmente hablando y también tuve que aprender a usar diversos tipos de armas como las katanas, espadas y el arco, porque, según él, en un futuro algo pasaría y era algo que definiría el curso de la historia de Fiore.
Volviendo a la historia, hoy era un día como todos los otros, el típico lunes estudiantil, una enfermedad que nunca se te va a acabar es como un virus, te pasa una vez y logras controlarlo, pero te vuelve a llegar de alguna u otra forma. Cabe decir que tener que ir a Fairy Tail era tedioso como para estudiar acerca de átomos, matemáticas, inglés y otras materias exceptuando deportes porque en verdad amaba esa materia, sin embargo, no creí que todo ese día iba a suceder una serie de eventos que cambiarían mi vida.
Wendy's POV
"Luz, verdad, sentimental, agradable, alegre, justa, responsable y en cierto modo bonita" esas eran las palabras que me decían constantemente las personas que me veían, yo me llamo Wendy Marvell y soy una loli profesional, nadie me ha ganado en concursos de lolis, pero es difícil llevar una vida así.
Bueno me presentaré como es debido. Tengo 15 años y me acabo de mudar a la ciudad de Magnolia donde precisamente se encuentra la grandiosa escuela Fairy Tail, mi madre, Grandeneey es la mejor siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
La chica del viento
RandomTe invito a leer esta historia, muy diferente a las demás que he hecho. Natsu es un tipo muy frío y oscuro por su pasado y Wendy, a pesar de ser casi una "niña" es su contraparte, es alegre, tuvo momentos inolvidables, además de ser inteligente. ...