Natsu's POV
Estaba junto a la maestra Vermillion, sinceramente ella se caracterizaba por ser la más loli de la escuela y longeva en el ámbito de que fue casi la fundadora del instituto, pero eso no quiere decir que sea una de las más intimidadoras. Lo único que se reveló de ella es que salía con mi hermano Zeref y bueno fue todo lo que se llegó a saber de ella...es una caja llena de secretos. Pero ese no es el punto ¿Recuerdan que me llamó para hablar conmigo? Bueno, pues ya estando dentro del salón con la "primera", me senté para tener una charla con ella.
-Maestra ya llegué-dije un tanto serio- ¿de qué quería hablarme?
-Bueno, Natsu- dijo sentándose en la banca obviamente al frente mío e invitándome a que me sentara para verla a los ojos- he visto que últimamente han bajado mucho tus calificaciones- tragó saliva- fue por Igneel ¿verdad?
-Tal vez -respondí fría y evasivamente, no quería volver a tocar ese tema- puede ser que sí o puede ser que no.
- ¿Por qué no me cuentas?
-Ja, ¿contarle a usted? -dije con sarcasmo-maestra con todo respeto pero usted no comprende nada de lo que pasa ¿o sí? Espere, deje proceso. Nunca confíe en nadie.
-Natsu, no tienes que comportarte así, te lo estoy pidiendo amablemente. Yo estudié psicología y también sé lo que sentiste porque yo anduve un maldito año de mi vida con tu hermano Zeref que ahora subió al poder ¿lo olvidas? El chisme fue haciéndose más hasta salir a todo Fiore-decía con un perceptible tono de tristeza, cosa que me hizo sentirme mal-eso fue lo que lo hizo poderoso y que todos se olvidaran de lo que hacía, por eso es gobernante del reino.
Ok, esto me estaba despertando un ansia o más bien una curiosidad que nunca sentí por alguien.
-Zeref es contrario a ti, tú lo haces porque así te expresas...si te soy sincera él sería el oscuro y tú serías la luz, solo que no te das cuenta por todo lo que has sufrido... has estado ciego desde lo que pasó con tu padre.
-Dígame una cosa maestra ¿cree que alguien como yo va a progresar? – hice una pausa- El hermano del rey de Fiore que ha sido burlado, humillado por el pueblo por cosas que no hice e incluso hasta golpeado por los secuaces de Zeref. ¿Usted cree que voy a cambiar después de tanto que sufrí?
-Sí puedes -decía bajando la cabeza- puedes cambiar y ¿sabes por qué? Porque no importa lo doloroso que sea todo, incluso cuando creas que vas a perder. Cuando nadie más en el mundo crea en ti, cuando ni siquiera tú creas en ti mismo... yo creeré...creeré que Natsu Dragneel es una de las mejores personas del reino de Fiore.
- ¿Qué? -pregunté asombrado- ¿Usted todavía cree en mí?
-Sí, sé que el Natsu antes de que Igneel se fuera sigue existiendo.
-Está loca -dije para tomar mi mochila y empezar a retirarme del lugar.
-Espera Natsu-dijo ella desesperadamente, como si algo le inquietara-te tendré que decir esto – voltee a verla, estaba muy indecisa- pero he escuchado que muchos te quieren fuera del instituto- hizo una pausa dejándome en shock- no importa quiénes sean, solo tenlo presente y quiero que sepas que el motivo por el que te llamé fue porque me intrigas y porque no estás solo, yo te apoyaré en lo que sea.
Flashback
"No estás solo Natsu Dragneel"
Fin de Flashback
-Usted era...
- ¿De qué me hablas?
-Usted era la que me hablaba por medio del viento, oí al viento con voz de niña hablarme- No estoy loco-dije un poco más sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La chica del viento
De TodoTe invito a leer esta historia, muy diferente a las demás que he hecho. Natsu es un tipo muy frío y oscuro por su pasado y Wendy, a pesar de ser casi una "niña" es su contraparte, es alegre, tuvo momentos inolvidables, además de ser inteligente. ...