Natsu seguía viendo su casa destrozada por el fuego, las nubes de humo se veían a kilómetros de ahí, toda la población veía ahora con ojos de tristeza a lo que le pasaba al chico peli rosa, Wendy estaba llegando a la escena de lo ocurrido. Nuestro querido protagonista había encontrado una nota diciendo:
Hermanito querido.
Vamos a jugar algo muy divertido quieras o no. Esto será de suma importancia si no quieres morir como lo hará toda la población del mundo...
Natsu quiso seguir leyendo tenía que saber lo que Zeref le había dejado, necesitaba saber cuál era el juego, qué era lo que tramaba su hermano. Wendy vio que Natsu estaba sumido en sus pensamientos y llegó hacia donde el chico estaba.
-Hola, soy Wendy voy contigo en deportes con el maestro Mystogan. Te conocí cuando chocamos en la entrada de la escuela.
-Wendy ¿verdad?-dijo serio y frío- será mejor que no digas nada a los estudiantes, voy a ver dónde vivir.
-Si quieres puedes vivir en mi casa, claro que le tendría que...
-Niña, por favor. Tu madre no va a querer a alguien como yo.
-Sé que tuviste un pasado tormentoso, pero debes superarlo. Mira acabo de salir con el director Makarov quien me dijo que yo fuera tu asesora.
-¿Qué?
-Yo sé que estás pasando un momento terrible, pero anda ve la vida de la forma más positiva-dijo dándole su mano a lo cual Natsu se sorprendió- vamos, seré yo quien te instruya...confía en mí, Natsu Dragneel.
-Tú eres la chica del viento-dijo Natsu sorprendido a lo cual Wendy solo se quedó nerviosa
-Jaja, no. No sé de quién me estés hablando, puede que algún día la encuentres o ella se muestre ante ti, por ahora solo seré tu tutora porque el maestro Makarov me dijo que te apoyara.
-Rayos, parecen las mismas voces-dijo Natsu confundido-¿estás segura que no eres la chica del viento?-volvió a insistir quedando muy nerviosa la loli.
-N-no, no lo soy así que vámonos.
Natsu solo le dio la mano a Wendy parándose al instante, la loli solo se limitó a sonreír "ven vamos" le dijo llevándolo a su casa.
Mientras que Zeref solo se limitaba a sonreír malvadamente por el juego que estaba a punto de llevar a cabo. La siguiente carta la tendría mañana, iba a mover todas las piezas del tablero o bueno las únicas dos piezas que estaban en juego ahora. Natsu y Wendy contra sus varios reclutas de su enorme ejército. Para Zeref, hubo algo personal al ver a Natsu siendo querido por Igneel, por ser el consentido.
Ahora que Igneel no estaba, eso le permitía tener cierta ventaja aparte de ser gobernante de un reino muy fuerte. Es cierto que los humanos hemos hecho pura historia, puras guerras sin sentido, hemos controlado cada cosa a nuestro favor. Bueno pero para qué me desvío ¿verdad? Zeref iba a matar a su propio hermano, pero en realidad su plan era que tanto Natsu como Wendy se mataran a sí mismos. Les iba a poner toda clase de retos a los dos para así tener un máximo control ya que sabía que con una persona bastaba para derrocar algo.
Natsu y Wendy seguían caminando, ella estaba decidida a hablar con su mamá para que el chico se quedara con ellas y por qué no hacerlo, era una buena idea ¿tal vez? O al menos eso pensaba. Pasaron alrededor de 20 minutos para llegar a casa de la loli legal. La chica abrió la puerta y le pidió a Natsu que pasara, cosa que el chico tuvo que aceptar a regañadientes.
-¡Mamá, ya llegué!-gritó la niña
-¡Qué bien!-dijo Grandeneey viendo a Natsu- y ¿quién es tu novio?-esa pregunta sacó de onda al peli rosa y Wendy solo se puso sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
La chica del viento
De TodoTe invito a leer esta historia, muy diferente a las demás que he hecho. Natsu es un tipo muy frío y oscuro por su pasado y Wendy, a pesar de ser casi una "niña" es su contraparte, es alegre, tuvo momentos inolvidables, además de ser inteligente. ...