Era un día nevado en los alrededores de Magnolia en una dimensión diferente a la que tenemos con un Natsu emo y una Wendy todopoderosa, en este universo, todo el mundo se preparaba para las vísperas de Navidad.
En los pueblos y gremios todo mundo cooperaba para adornar todas las casas hasta los gremios correspondientes al territorio de Magnolia. En Fairy Tail esto no era una excepción, todos sus integrantes habían dejado de hacer misiones para adornar el gremio por dentro y por fuera.
Nuestra protagonista estaba colgando distintas esferas en los arbolitos que habían puesto en las mesas y también le tocó colocar un muérdago en la puerta porque en la noche iba a haber una reunión con mucha comida juntándolo con diversas actividades que harían para pasar aquel día como la familia que eran.
-Buenos días, Wendy-san -decía una muy entusiasmada pelirroja de nombre Erza.
-Buenos días, Erza-san- saludó la pequeña Dragon Slayer.
-Veo que estás muy animada -contestaba Erza con una sonrisa- eso es bueno.
-Bueno, después de lo de Acnologia, lo mejor es pasar la navidad con todo el gremio junto ¿no cree?
-Cierto, Wendy-contestaba Erza- después de que le dimos el poder de la amistad a Natsu para derrotar a Acnologia, creo que lo mejor es pasar la navidad como la familia que somos.
-Erza-san-dijo Wendy.
-Dime, Wendy.
-Usted conoce a Natsu desde hace mucho ¿no? -preguntaba la peli azul a lo cual recibía una respuesta afirmativa de parte de la caballero- me preguntaba si...¿Podría ayudarme a darle un regalo?
-¿Un regalo? -se cuestionaba Erza- bueno, nunca nadie le ha dado algo, de hecho él es el que siempre da regalos después de todo un año de destrucción en las misiones, así que no sabría qué decirte, pero ¿por qué le quieres dar un regalo?
-Bueno...es que, la verdad -se ponía roja la DS- m-me g-gusta Natsu.
- ¿Te gustan los mayores? -preguntaba incrédula la pelirroja- pensé que estabas enamorada de Romeo-kun, con eso de que siempre los estamos viendo juntos.
-No, no -contestaba Wendy- Romeo-kun es muy buena persona, pero siempre lo veré como un buen amigo.
-Esa no me la esperaba, Wendy, pero creo que lo que sea que le des a Natsu le va a gustar, ya sabes cómo es.
- ¿Quién le va a dar qué a Natsu? -preguntaba una mesera peli blanca.
-Wendy le quiere dar un regalo a Natsu -respondía la pelirroja- pero no sabe qué hacer.
-Oh, Wendy, por fin lo vas a hacer -aplaudía Mirajane Strauss- venga, hay que llamar a las demás chicas del gremio para que nos ayuden.
-Ay Dios, ayúdame -pensaba la pequeña, pero legal DS.
Y así pasó la mayor parte del día, Juvia le proponía a Wendy hacer lo que ella iba a darle a Gray, es decir, envolverse en una cinta y esperar bajo el arbolito de Navidad cosa que a las chicas no les agradó mucho porque técnicamente la DS no iba a hacer esas cosas.
Por su parte Mirajane le propuso que le diera un album con todas las misiones que habían hecho juntos desde aquel día que se conocieron, pero, ¡Oh sorpresa! no habían fotos y de haber fotos de las misiones, la cámara se hubiera destrozado por Natsu y su poder.
Cana propuso que le diera barriles de cerveza a Natsu para que este tuviera reservas y las guardara en el almacén del gremio, pero era obvio quién se las iba a tomar como si no fuera un mañana.
Lucy propuso un collar de dos dragones similar a un ying y yang, al parecer la chica tan inútil no era y eso le había gustado a Wendy, pero la pequeña dragona sentía que eso no iba a ser suficiente por lo que no tenía idea de qué otra cosa darle.
Levy le dio la idea de comprarle libros para ver si lo denso, idiota e infantil se le quitara, pero todas sabían que Natsu era un caso perdido y este solo lo usaría para un propósito...encender fuego cuando va de camino a sus misiones o para cuando se queda más tiempo de lo normal.
Terminada toda esa sesión de propuestas para regalos, la chica solo se retiró para ir rápidamente a varios puestos para ver si algo le gustaba para el chico de cabellos rosas. En uno de los locales de Magnolia encontró aquellos collares producto de la idea que le había dado Lucy y pasando por una casa vio algo que le recordó mucho a Natsu...una bufanda casi idéntica a la que su amigo usaba.
Verán, después de lo que pasó con Acnologia, la bufanda de Natsu se había deshecho en cenizas sin dejar un rastro haciendo que el peli rosa se sintiera devastado porque se había quedado sin un recuerdo de su padre adoptivo por lo que, desde aquel día, su cuello estaba completamente desnudo.
-Señor-decía la DS- ¿cuánto cuesta aquella bufanda?
-Señorita Wendy, qué gusto de verla-decía aquel señor- verá, esta bufanda es una reliquia familiar, no se la puedo dar.
Esto entristeció a la DS, cosa que no hizo más que retirarse del lugar. Viendo sus collares, se sentía con ganas de llorar, quería darle algo grande a su amigo a su primer amor.
-Lo siento, Natsu- pensó mientras unas lágrimas se asomaban por su lindo rostro y se fue hacia el gremio.
La noche fue maravillosa, todos los miembros festejaban mientras tomaban cerveza y uno que otro se golpeaba sin causar tantos daños. La comida fue de lo mejor y muchos brindaron con palabras bonitas para la maravillosa familia que el gremio había conformado, para finalizar la noche Juvia solo agarró aquel muérdago y persiguió a Gray hasta cansarse (spoiler: todo terminó bien para la maga de agua).
Todos empezaron a irse para la madrugada y la pequeña Wendy fue a buscar a Natsu para darle aquel regalo que había comprado para él.
-¡Natsu-san! -gritaba la chica desde lo lejos mientras el peli rosa se quedaba quieto para hablar con Wendy- Natsu-san, le quiero dar esto- decía mientras le daba una mitad del collar de dragón- es por todo lo que hemos hecho juntos quería darle algo más, pero...
-Wendy, tu regalo es increíble -decía emocionado el DS de fuego- lo atesoraré por toda la vida.
"Lo que sea que regales le gustará"- recordó la pequeña chica las palabras de su nakama
-Natsu-san todavía me falta una última cosa- dijo la chica y se acercó a él para darle un beso- Feliz Navidad, Natsu-san.
Y con una sonrisa, así acaba la historia entre Natsu y Wendy, desde aquella Navidad todo iba a ser diferente para ambos Dragon Slayer.
Chic@s ¡Feliz Navidad!
Espero que se la pasen muy bien.
Ya pronto escribiré los nuevos capítulos para esta historia, tengan paciencia que todavía tengo cosas que hacer, pero pues espero que se la pasen bien y peleen por los terrenos de la abuela.
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
La chica del viento
AcakTe invito a leer esta historia, muy diferente a las demás que he hecho. Natsu es un tipo muy frío y oscuro por su pasado y Wendy, a pesar de ser casi una "niña" es su contraparte, es alegre, tuvo momentos inolvidables, además de ser inteligente. ...