Daryl caminaba por una calle vacía, con pasos torpes y muchos pensamientos en su cabeza.
¿Qué estoy haciendo? ¿Qué hago? No, ¡Agh! ¿por qué estoy haciendo esto? se preguntaba daryl
Cómo yo, Daryl Dixon está despierto un sábado en la mañana y lo peor, para ir a una puta biblioteca, esto es lo peor, pero ¿por qué lo estoy haciendo?
Ya me disculpe con ese chico, simplemente no iré y cuando me pregunté porque no fuí, le diré que tuve un problema y fin, problema resuelto todo acabo y ya me acabaré de culpas.La mente de Daryl iba dándole vueltas al asunto una y otra vez hasta por fin llegar a la casa de Rick.
"¿Realmente es una buena idea?" se preguntó ya frente la puerta.
Levantó la mano para tocar, pero no lo hizo. Dio vuelta en sus talones y se iba a marchar, si no fuera que la puerta se hubiera abierto.
- ¿Daryl? -Preguntó alguien asomándose por la puerta.
Paro al escuchar su nombre y volteó lentamente.
Era la mamá de Rick, estaba poniéndose unos aretes y parecía que iba a salir.
- ¡Riick! Ya llegó Daryl - gritó mientras sacaba un papel de su bolso que traía colgado
- Este es mi número cariño, por si sucede algo - le dio el papel doblado a Daryl mientras está volvía entrar a la casa.
- Espero no tener que usarlo - se dijo Daryl a sí mismo mientras guardaba el papel en su bolsillo
Rick salió muy apresurado de su hogar.
Rick traía puesto una gabardina color azul rey y otra mochila, un poco vieja, quizá por que Daryl había roto su mochila anterior.
Rick sacó su bastón de siempre y los dos empezaron a caminar.
- ¿Qué hay con eso? - preguntó daryl
- ¿Con qué?- dijo Rick un poco confundido - ¿Cómo que con qué? con lo que traes puesto.
Rick confundido tocó su pecho y al sentir la gabardina sólo de sintió más confundido
- Es mi gabardina, ¿qué hay con ella? - dijo Rick confundido
- Pues te ves ridículo - dijo Daryl sacando una risa - Si, hace frio, pero no es para tanto -Hubo un corto silencio hasta que Rick continuó.
- y... ¿Tú que traes? - preguntó
- ¿yo qué traigo? Pues unos jeans y una camisa negra de la banda de mi hermano - respondió Daryl sin poner mucha atención- ¿¡Eh!? ¿es enserio? - Rick solto un poco fuerte.
Paró de caminar, se sacó su mochila y después su gabardina dejando ver un sweater. Se colocó la mochila otra vez y estiró su mano que sostenía su gabardina.- ¿Qué diablos haces? - Preguntó Daryl
- Pontelo - Ordeno Rick
- ¿Qué? - Daryl estaba más confundido que nunca ¿acaso era un clase de castigo por a verme burlado?
- Vamos, no quiero que te enfermedad por mi culpa - dijo Rick mientras volvió a empezar a caminar.Daryl estaba a punto de protestar cuando una brisa muy fría hizo que todos los huesos se le sacudieran por el mismo frio y entonces no dudo en ponérselo.
- Al menos yo no me veo tan mal - dijo mientras se le formaba una sonrisa en su boca
-¿Ehh? ¿¡A qué te refieres con eso!? - dijo Rick mientras que Daryl se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love / Rickyl
RandomDonde Rick es ciego y Daryl lo ayuda. (Mi aportación al fandom de rickyl :B)