s e i s

880 109 67
                                    


Daryl entraba al salón de la Señorita Smalls sin ganas, incluso con los ánimos que le había dado Rick el día anterior, ya no le importaba. se sentó en la primera fila esperando a su Maestra. La señorita Smalls llego en silencio y le entrego el examen nuevo a Daryl.

- 30 minutos - dijo muy seco la Señorita Smalls.

Daryl empezó a contestar el examen de mala gana, apenas leía las preguntas solo contestaba lo primero que se le venia a la cabeza, quería dejar el tonto drama que estaba causando. Era gracioso que Daryl se alejara de los Adolecentes de su escuela para no estar en vuelto en Dramas de preparatoria y aun así una Maestra estaba creando un estúpido drama.

Al terminar Daryl los 30 minutos La Señorita Smalls recogió el examen y empezó a calificarlo, al terminar lo único que hizo fue ver a la señorita smalls hasta que termino de calificarlo. Daryl se paro de su lugar y agarro el examen echándole un vistazo donde se encontraba un ''78%'' y decidió salir del salón.

- Dixon - Dijo interrumpiendo la salida de Daryl. A lo que el solo voltio

- Lo sabia - dijo ella, Daryl solo hizo una mueca y se fue enojado del salón.

Por cosas como esa odiaba la escuela, Daryl siempre intentaba ser respetuoso con todos pero nadie se lo regresaba a cambio, debía de salir de ahí y ya sabia a donde ir.

La azotea de la escuela, era el único lugar de ahí donde podía estar solo y sin que nadie lo molestara, nadie iba ahí y daryl podía pasar horas ahi y nadie se daría cuenta, era su lugar favorito el silencio se adueñaba del lugar cuando la campana tocaba y podía fumar tranquila mente.

Daryl fue sacado de sus pensamientos al momento que su hombro choco con el hombro de otra persona, y se hubiera enojado tanto de no ser por esos ojos azules perdidos que se encontró. 

 -¡Rick perdón no te vi! - Exclamo 

- Yo tampoco - dijo con  una sonrisa en sus labios 

Daryl de volvió la sonrisa de una forma inútil  

-¿Que haces?- dijo Daryl

- Oh, sólo iba a guardar mis cosas, voy a ir a comer. ¿y tú a dónde vas? - preguntó, en ese momento estaba a punto de responder cuando se acordó que no podía decirle a rick que iba a hacer

1.-Por que iba a la azotea, que está prohibido subir.

2.- Por que iba a fumar.

- Sí voy a dormir al patio - después de un silencio Daryl se dio cuenta de la estupidez que había dicho

- Bueno... yo voy a comer al patio ¿quieres venir? - dijo el ciego

- Si, - dijo Daryl después de la tontería que había dicho.

Y así los dos jóvenes salieron del colegio para sentarse en el banco del patio donde Daryl le pidió disculpas a Rick, pero obviamente ellos no recordaban eso.

Cuando tomaron asiento y vio como Rick sacó contenedores que tenían comida adentro. Pudo ver un poco de arroz, ensalada y algo que parecía estar frito.

Daryl simplemente saco una libreta suya que tenía en su mochila y con la pluma que tenía en su bolsillo empezó a hacer pequeños dibujitos en las orillas de las hojas.

- ¿Qué haces? - preguntó Rick a Daryl

- Dibujando. -

- ¿No vas a comer? -

Blind Love / RickylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora