Era un sábado por la tarde y los chicos se habían pasado todo ese tiempo estudiando juntos en casa de Rick.
Daryl que estaba en el piso del cuarto de Rick ya estaba demasiado cansado, pero no quería parar de estudiar para sus exámenes y en especial el de la clase de Historia II en el que se encontraba ahora desde que Rick lo ayudó a cambiarse. Y para ser exactos él no quería regresar a su antiguo salón.
El ruido de la silla de Rick lo sacó de sus pensamientos, cuando vio que Rick se paró de su escritorio y salió del cuarto.
Hubo un corto silencio hasta que volvió a entrar.
- tenía hambre - dijo mientras se lanzaba en su cama
- le dije a mi mamá que pidiera una pizza, tomemos un descanso mientras - dijo sacando un suspiro al terminar su oración
Daryl cerro su libro y suspiro.
- ¿y qué haces para divertirte? - preguntó Daryl
- leo o escucho música - dijo - ¿Qué tipo de música te gusta Daryl? -
¿En serio era muy obvio que no leía? Pensó Daryl.
Por que tampoco escuchaba música, no tenía en donde, lo único que podía oír era la tonta banda de su hermano que tocaba debes en cuando y que no lo dejaban dormir.- no tengo - dijo en voz baja
- ¿Mmhhh? - Rick se paró de su cama y se recargo en un estante y con las yemas de sus dedos recorrió todo el estante hasta que se encontró con lo quería.
- toma - dijo
Extendió su mano dándole un disco de música.
- ¿Mix de Rick? - leyó Daryl algo confundido
- Es lo que e estado escuchando recientemente, Mi papá me lo dió de cumpleaños, deberías de escucharlo, quizá te guste - dijo el.
- De acuerdo... - dijo guardando el CD en su mochila.
¿Y ahora donde lo escucharía? Daryl no tenía ni computadora o ni una casetera para reproducir el vídeo. Quizá en el carro viejo de Merle en su radio, pero Merle le daría una paliza si pusiera un pie dentro de el.
Hasta que se le ocurrió la idea perfecta.
Comieron pizza y después estudiaron un rato más hasta que Daryl se retiró de la casa de los Grimes.
Y Cuando estuvo suficiente mente lejos corrió como si el mundo se acabara, hasta que llegó a su objetivo.
Su preparatoria.
Obviamente iba a estar cerrada por lo que tuvo que saltarse el muro de la escuela, callendo en un par de arbustos los cuales algunas ramas de estos rasparon sus brazos.
Ya adentro recorrió los alrededores caminando por las orillas del edificio hasta que pudo identificar el salón que quería.
El salón audiovisual; estaba en el tercer piso, iba a ser difícil pero lo iba a hacer, no había otro modo, y a sí que empezó a escalar la gran pared de la escuela.
Gotas de sudor resbalaban en su frente mientras veía la ventana cerrada que reflejaba el anaranjado atardecer.
Finalmente con todas sus fuerzas abrió la ventana y con su último esfuerzo metió medio de su cuerpo para después resbalar adentro.
Daryl se levantó rápidamente del suelo y vio a su alrededor.
El salón estaba vacío, aprecio las computadoras que estaban en este y después las grabadoras que se encontraban en un estante.
"No será un problema, solo la agarraré prestada, luego la traigo de regreso" es lo que pensaba Daryl mientras la agarraba y salía del salón.
Abrió la puerta para salir, pero algo más lo atrapó de sorpresa.
Una chica callo encima de él, haciendo le una llave dejandolo boca abajo en el piso.
- ¡Quítate de encima! - gritaba mientras forcejeaba con la chica encima de él, hasta que termino botandola de un lado.
Los dos se pararon rápidamente, Daryl corrió rápidamente hasta la puerta pero cuando llegó la chica estaba bloqueado la apuntandole con una ¿espada de madera?
Daryl le hecho un mejor ojo a su contrincante, era una chica morena, cabello muy corto y traía un traje japonés color negro.
- ¿Quién eres? - preguntó Daryl algo sacado de onda pero con una expresión demasiado sería.
- Eso no importa, no deberías estar aquí - respondió la chica con una voz muy demandante.
Daryl se quedó callado.
- ¿Qué haces aquí? - dijo la chica estaba vez más fuerte y poniendo autoridad.
- Si no deberíamos estar aquí, tú ¿qué haces aquí? - dijo Daryl algo molesto con la chica que le estaba levantando la voz.
- Tengo entranamiento de Kendo en las tardes, ahora tú - dijo la morena como si ya hubiera ganado la discusión entre ella y Daryl.
- Quería escuchar música - soltó Daryl.
Hubo un pequeño silencio incómodo después de que Daryl dijo lo anterior, pero entonces, la chica solo soltó una risa.
- Okay, escuchemos la - dijo con una sonrisa.
La chica retiro de sus manos la grabadora, conectandola, y estirando su mano para que Daryl le diera el cd y eso fue lo que hizo.
Los dos se sentaron viendo como la casetera empezaba a reproducir la primera canción.
Al empezar a escuchar la canción se formó una sonrisa automáticamente en la boca de Daryl.
Y así pasaron algunas canciones en donde los dos chicos escuchando canciones en la escuela.
De un momento a otro las canciones fueron bajando de ritmo hasta que una algo lenta empezó.
- La persona que te dio este disco debe ser muy importante para ti ¿no es así? - dijo la chica, sacando a Daryl de sus pensamientos y poniendolo algo nervioso, sintiendo como en su interior Miles de cosquillas recorrieron su cuerpo.
- Ah... No lo sé - dijo Daryl algo rojo y avergonzado.
- Bueno si esa persona es capas de hacerte saltar los muros de ña escuela y trepar 3 pisos debe de ser especial - dijo algo calmada la chica, con tanta razón que a Daryl le dio miedo, Una, por que esta chica se dió cuenta desde el principio que se había colado ¿Qué era? ¿una ninja? Y otra por qué quizá tenía razón.
La chica estiró su mano hacia Daryl.
- Vamos, algún día tendrás que bailar con esa persona tan especial - dijo, Daryl acepto su mano algo apenado.
Los dos se pararon de sus lugares, Daryl puso su mano tímidamente en la cadera de la chica y otra en su mano.
Realmente no sabía bailar pero empezarón y cada vez que se movía Daryl pisaba el pie de su ahora amiga. Sacando algunas risas cuando lo hacía o cuando sus pies se enredaban.
- Michonne - dijo finalmente la chica de la espada con una sonrisa en su cara.
- Daryl - dijo él.
- Ella debe de ser muy especial - cuando dijo eso, el corazón de Daryl casi se sale.
"No, no podía ser posible, el no podía pensar así de Rick, ¿o si? ¡No! ¿Qué te pasa dixon? Tu no eres un marica, pero entonces ¿por qué hago todo esto?" Su mente era una tormenta y ahora estaba seguro de que ya no vería a Rick de la misma manera.
-♥-
Hola, gracias por leer.
Usualmente no pongo notas al final pero solo quería decirles que muchas gracias por leer y comentar :)
Y perdón por no actualizar tan seguido como otros usuarios, uwu
Aún así muchas gracias por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
Blind Love / Rickyl
عشوائيDonde Rick es ciego y Daryl lo ayuda. (Mi aportación al fandom de rickyl :B)