u n o

1.8K 189 49
                                    

La campana ya tenía tiempo de haber sonado en la preparatoria, indicando la hora de la salida, y como era usual ya todos en menos de cinco segundos habían abandonado las instalaciones del colegio.

Excepto por un chico que caminaba por los pasillos vacíos bastante enojado.

El chico rubio de ojos azules como el cielo se acercó a su locker.
Intentando abrir el locker de una manera muy desesperada, fallando en el intento de abrirlo le dio un puñetazo "Mierda" exclamó aventando un papel hecho en bola que tenía en la mano, rebotando lo más lejos posible.

"¡Hey!"dijo una voz a la distancia
"Esta prohibido maldecir y tirar basura en las instalaciones del colegio" dijo un chico a unos quince casilleros del chico rubio, este tenía su cabello rizado y café pero unos ojos azules como el mar.

Daryl el chico rubio, se enojo tanto por ese comentario que inmediatamente volteo a ver al otro chico con una mirada amezante.

Apenas iba a dar un paso para darle la golpisa de su vida al chico rizado, Daryl frenó sorprendido de lo que estaba viendo.

El chico rizado sacó de su locker un bastón que desdobable y empezó a golpear el suelo varias veces hasta que su bastón tocó el papel hecho en bola de Daryl, se agacho lentamente al piso y agarró el papel. Tirándolo a la basura.

Daryl estaba impactado por lo que había visto y se sentía peor por que reconoció esa cara.

Era el mismo que había golpeado meses atrás.

Daryl se sentía como un monstruo, el no sabía que era ciego.

Blind Love / RickylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora