Capitulo 19

4K 138 2
                                    

Narra ____(Tn)

-Hola Harry -Dijo Jade tranquilamente.

-¿Que hacen aqui?.. Son las 5:00 de la mañana.. Tienen escuela en.. 4 horas.. Emma estoy desepsionado de ti crei que eras diferente -Emma bajo la cabeza.

Mientras Harry le decía cosas a las chicas, aproveche a escapar, caminaba al revés para ver que no volteara, ya estaba saliendo de la entrada del club pero en eso choque con alguien, voltee y era uno de los chicos que estaba con Harry y si era identico al otro.. Yo creo que si eran gemelos.. El chico era guapo y mucho.

-¿A donde vas? -Pregunto mirando mi escote ya que el escote me llegaba a la cintura.

-Mm no se a un lugar donde no este el -Dije señalando a Harry.

-Oh pues...... que q..que pe..na T....t...te quedas a q.qui -Tartamudeo porque empeze a jugar con mi ecote y morderme el labio.

-¿Por que?.. No tengo que quedarme aquí -Dije acercándome a el.

-Que hacen -Escuche una voz a mis espaldas.. El chico se puso a un lado de el y entonces me quede viendo como se parecian mucho.

-¿Porque nos ves asi? -Pregunto uno de ellos.

-No lo se.. será.. Porque.. Son idénticos -Dije y ellos sonrieron.

-Somos gemelos -Dijeron al mismo tiempo.

Antes de contestar Harry me agarro del brazo y me jalo hacia la patrulla.

-Bien vámonos -Dijo Harry.

-Suban -Dijo y nosotras no hicimos nada.

-Harry trajimos nuetros autos -Dijo Jade.

-Mierda -Susurro.

-Pero no se van a escapar... ¿Cierto ____? -Me miro amenazante.

-No te prometo nada -Dije caminando para pedir mi auto.

Se lo pedí a un chico, cuando salio mi sonrei y los gemelos se quedaron con los ojos abiertos. Iba a subir pero Harry me detuvo.

-No te escapes -Dijo y yo me hacerque a el poniendolo nervioso.

-No te prometo nada -Dije muy cerca de sus labios.

Subi rapido a mi auto y arranque, dejando a Harry alterado.. Por el espejo retrovisor vi como todos subian rapido a sus autos y arrancaban.

Yo traia mi Lamborghini asi que era mas rapida decidi hacerlo enojar, cuando ya estuvo su carro a mi lado apreté el acelerador dejándolo atras, Reí y deje de acelerar, Arranque cuando me volvio a alcanzar, Iba muy rapido asi que me meti en una calle, luego en otra, y otra asta perderlos de vista. Sólo que empece a desconocer un poco los lugares, eran abandonados, había unas que otras personas por ahí, eran como los lugares olvidados de Londres.

¡Fuck! Me perdi me estacione y puse en el Gps, para que buscara mi mansión. No la encontraba asi que busque en mi IPhone "Mansion de _____ Moore" y ahi estaba si que si la buscaba en el Gps la encontraría, definitivamente la encontró y me dirigí a ella.

(...)

Cuando llegue todos estaban afuera ya que no creo que los dejarán entrar.

Le dije a los guardias que los dejaran entrar cuando estacione mi auto baje y Harry estaba estaba recargado en su auto.

-No fue gracioso -Dijo y sabia a que se referia a que escaparme.

-A que te refieres -Dije haciéndome la desentendida.

-Sabes a que me refiero -Dijo y yo rei.

-Fue una pequeña venganza -Dije y el fruncio el ceño. -Sabes a lo que me refiero -El solo se rasco la nuca y camino hacia la entrada de la casa.

Bad Girls :: Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora