Narra ___(Tn)
Cuando salimos entramos a nuestros carros, y buscamos algún club.. ¡Bingo! encontramos uno se llamaba "Blue Owl" (Inventado).
Cuando llegamos dejamos nuestros autos en valet parking, bajamos, era enorme, unos tres pisos, había arboles al rededor de el, decorados con luces neón, había muchos adolescentes que salían y entraban, algunos estaban recargados en sus autos besando se, desde cinco cuadras atrás se podía escuchar la música a todo volumen, las calles estaban llenas de autos.
Baje, le aventé las llaves al chico de esmoquin, el las atrapo en el aire, me sonrió y yo solo me límite a guiñarle el ojo, entramos y la musica estaba a todo volumen, sonaba The Time, de The Black Eyed Peas, unos bailaban, otros estaban sentados en las mesas, bebiendo.. Pero al momento de entrar ese olor a alcohol, que se penetraba en mi nariz, extrañaba ese olor que me hipnotizaba.. Esta era la razón por la cual vivía.. Cada noche en una diferente fiesta, un diferente chico, muchas miradas con envidia, unas de deseo.. Esto era mi vida.
(...)
Pasaron las horas ya estaba mas que ebria, tome Whisky, Vodka, Brandi, de todo un poco, estaba apunto de perder la conciencia, todo me daba vueltas, mi garganta ardía, mis pies comenzaban a doler de tanto bailar, sentía que en cualquier momento vomitaría, pero no me importo y seguí bailando con mis amigas ,mire mi reloj de mano Michel Kors, eran las 4:00 de la mañana, estaba borroso pero estaba segura de que eran las cuatro de la madrugada, todo iba bien, hasta que empezó a sonar mi iPhone.. mire la pantalla y era Harry.
(Llamada)
-Que quieres -Grite porque no escuchaba, por el volumen de la música y los gritos de las personas que se encontraban ahí.
-¿Donde están? -Se escucho una voz desesperada y enojada del otro lado de la línea.
-En un club -Dije saliendo.
-____ Estas ebria.. En cuál están? -Pregunto enojado.
-No te voy a decir Styles.. Eres un idiota.. Adiós -Dije con la voz resbalosa y ronca.
-_____ -Dijo ya muy desesperado.
Despues de que colgué bufe, bloquee el celular, camine un poco, me tambalee y casi caigo, iba ir con las chicas, pero escuche mi nombré y entonces voltee.
-Valla veo que has cambiado ____, Ya no tienes frenos.. OMG tienes pechos -Dijo.. Mierda Ariana.. Ella y su lindo sarcasmo.
-Ariana.. Wow que te paso, cambiaste demasiado -Dije de la misma manera.
-Igual que tu creciste.. mucho, tu cabello ya no está feo y seco, tus dientes ya no están chuecos, tu cuerpo esta.. la verdad es que ese no cambió mucho.. Pero estas pasable querida -Dijo con mirándome de arriba abajo.
-Y por lo que veo.. Tu sigues igual.. Te recordaba más mars pero.. Estas pasable -Dije burlona.
-Ha - Ha que graciosa -Dijo sarcastica.
-Y bien.. ¿que haces aqui? -Pregunte cruzando los brazos.
-Pues estaba de salida, con mi novio, el fue por su auto pero me encontre contigo -Dijo.
-Si mucho tiempo que.. no te veía -Dije entre dientes y haciendo mi mejor sonrisa.
-Lo se desde ese día, en el que te robe TU novio -Dijo soltando una risa yo frunci el ceño, al recordad lo que paso.
-Tenias que recordarlo -Dije aparentando los dientes, ella sonrio.
-Pues no me arrepiento de nada -Dijo dando un paso hacia a mi.
-Mira pitufina no te vuelvas a meter conmigo.. Y mucho menos trates de provocarme -La amenace y ella solto una carcajada.
-Y si no que -Puso sus manos en su cintura.. Y después llegaron las chicas.
-¿Que sucede? -Pregunto Emma ya que era la menos pasada de tragos, pero aún así tenía un poco los ojos rojos.
Señale a Ariana y ella fruncio el ceño, recordé que ellas no la conocian.
-Ella es Ariana -Dije y todas abrieron los ojos como platos.
-E...ella.... -Dijo tartamudeando Kate.
-Ohh.. Les contaste la historia.. Veo que me tienen miedo -Dijo Ariana sonriendo. Y todas nos soltamos a reir.
-Miedo.. Hahaha.. ¿a ti?.. Si claro hahaha -Dije riendo.
-¿Que es tan gracioso?-Pregunto.
-Tu.. crees que te tenemos miedo -Dijo Kate.
-Deberian.. No me conocen.. Y por lo que le hice a mi ex mejor amiga, mas -Dijo y yo me puse seria.
-Lo que le hiciste a ____ estuvo mal.. Aparte no creo que tengas la inteligencia para hacer cosas malas -Dijo Emma.
-Hablas con la reina de las venganzas y bromas -Dijo, me dio en mi punto debil.. Nadie era mejor que yo en eso..... Y lo iba a demostrar.
-Nop ___ Es esa -Dijo Jade y ella rio.
-Si claro -Cruzo los brazos.
-Ya no es la misma -Dijo Brittany.
-Lo dudo -Dijo.
-Ya no la conoses.. Cambio.. Y mucho -Dijo Emma.
-Claro que la conosco.. Debajo de ese vestido debe haber estrías, bello y piel seca y fea.. Aparte es Insegura, tonta y rara, fue mi mejor amiga desde siempre, me contaba todo -Apreté los puños.
-Ella ya no es así.. ___ Es un más linda y sexy que Megan Fox.. es intelige.. -Interrumpí a Jade.
-Que lo descubra por si misma -Dije mirando a Ariana.
Ariana iba hablar pero el sonido de ¿sirenas? la interrumpio haciendo que todas volteáramos hacia la calle, eran 3 patrullas, muchos empezaban a irse, supongo que pensaban que iban arrestarlos, entre más cerca mejor veía quien era... Era Harry y unos tipos que se parecian mucho parecian gemelos.
Harry se veia muy enojado a lo que yo reí, bajó de la patrulla con los dos chicos atrás, mi lado malvado y vengativo salió a la luz.. decidí diverirme..