____ POV
Cuando entre deje pasar a todos eran las 6:00 de la mañana, y tenia mucho sueño, pero segun Harry ese iba ser nuestro castigo,.. Ir a la Maldita escuela.
Cuando entramos los gemelos tenian la boca en el suelo.
-Ok chicas son las -vio su reloj- 6:15 vallan a cambiarse de ropa.. Van a ir a la escuela -Dijo Harry y todas nos quejamos.
-No queremos ir a la escuela estamos muy cansadas -Dijo Kate para despues bostesar.
-Yo no les dije que fueran a una fiesta -Dijo.
-Y?.. La escuela puede esperar -dijo Brittany.
-Yo se los advertí les dije que iban a ir a la escuela,.. Pasara lo que pasará -Sijo Harry cruzando los bazos.
-Como sea voy a dormir -Dije y empeze a subir las escaleras, pero alguien me agarro la muñeca ,haciendo que me detuviera.
-¿Que? -Gire para ver quien era.
-Dije A.. la.. Escuela! -Dijo ya enojado, pero no me daba miedo.
-Y yo dije Voy.. A.. Dormir -Dije.
-¿A sí? -Dijo y de un momento a otro ya me tenía en su hombro, empeze a patalear y golpear su espalda pero no le hacia ni el mínimo daño.
-¡Baja me! -Gritando mientras el caminaba hacia mi habitación.
Cuando llegamos a mi habitación el me dejo en la cama y me acorde de lo que pasó hace ,tan sólo unas horas... Casi me acuesto con el.
-Arreglarte -Dijo y se dio vuelta para salir.
Me sente en la cama, para luega acostarme para dormir, no queria ir a la escuela, y menos en este estado, ya era tarde, 7:45 y las clases empezaban a la 9:00, Me levante y puse seguro a mi puerta y clave.. Si mi puerta es electrica, me saque la ropa y quede en ropa interior, de encaje negro, No me importo y me quede dormida.
Narradora.
Cuando Harry subio a _____ Todos se quedaron en silencio, ya que no sabian de que hablar, hasta que uno de los gemelos se le hacerco a Emma.
-Hola -dijo sonriendo.
-Hola -dijo Emma, devolviendo la sonrisa.
-Emma.. ¿no? -Pregunto.
-Si -dijo.
-Y tu.. ¿eres? -pregunto.
-Finn.. Finn Harries -dijo.
En eso bajo Harry enojado. Ya que ___ lo hizo enojar.
-Bien vayan a cambiarse -dijo y todas menos Emma bufaron.
Subieron a sus habitaciones y cada una se ducho, en su baño, y despues se vistieron (Link de como van vestidas en comentarios).
Emma POV
Cuando termine de vestirme, sali de mi hacitacion para ir a la de ____ queria ver si iría, aunque sabía que no iría.
Llegue a su puerta y toque como 20 veces, y no me abria asi que decidi llamarla. Saque mi celular y marque su numero, sono 5 veces hasta que contesto.
(Llamada)
-Que quieres Emma
-Tienes que ir a la escuela, Me prometiste subir tus calificaciones
-Emma no voy a ir mañana voy.. ahora dejame dormir
-Bien pero, luego no me pidas los apuntes
-Para eso existen los nerds Emma (risa)
-Bueno me voy que duermas bien
____ POV
(...)
(Llamada)
-Hola
-¡____ Moore, es la última vez que faltas a la escuela!
-Pero..
-No me importa ____ ya hablamos de esto.. Y no pienso repetirlo
-Ok ya ya..... Mañana me quedo mas tiempo extra
-Bien te hablo luego princesa
-Adiós
Me levante y decidi ir a a biblioteca de la escuela, ahí iba a conseguir algún chico nerd que hiciera mis trabajos.
Me meti a la ducha tarde 20 min. y sali y me cambie (Link en comentarios de como va vestida) Tenia que exitar a los nerds, para que me dieran las tareas.
Sal de mi habitacion y baje a la cocina, ultimamente estoy mas flaca peso como.... 40, Ya se es muy poco estoy como para ser modelo de Victoria's Secret ...... y si pienso ser modelo.
Sali de mi mansion y me subi a mi Lamborghini negro, Sali del estacionamiento y fui directo a la escuela.
Cuando Llegue estaba.....