___'s POV
Era...... Harry.
-Me asustaste, yo pensé..... pensé que ..... -lo interrumpí.
-Tranquilo no paso nada -dije,
En eso entra el doctor y me mira sonriente, El era mi doctor de cuando era bebe.
-Hola ____, veo que estas mejor -dijo y yo asentí.
-Chicos pueden salir un momento -dijo y ellos salieron.
-Ya me puedo ir? -pregunte.
-Bien ____ , en unas horas puedes salir -dijo y yo asentí.
Después salió y yo me quede viendo a la nada, Estaba pensando en Harry,,,,Me estaré enamorando de Harry? No imposible! ,.... Yo creo que si,.... quien eres?,..... Soy Tu y si estas enamorada!,....No es cierto,.... yo no me enamoro!...... claro que si!,..... Ya cállate y vete!,.... Bueno te voy a decir te lo dije cuando tengas hijos con el,...... Adios! Me estoy volviendo loca!... Escuche como abrían la puerta y vi a Harry el me sonrió y yo igual.
-Estas mejor? -pregunto y yo asentí.
-Tengo que decirte algo ___ -dije y yo lo mire confundida.
-Y?-dije
-Que pasa? -pregunte.
-Yo... ya no puedo mas -dijo y me beso! me beso!.
Le segui el beso, era tan tierno,.... no como los demás besos, este era diferente, tenia amor? Sus labios eran tan dulces, me encantaban eran mi droga, el me encantaba!,... no puede ser estoy enamorada!.
El se separo de mi y sonrió juntando nuestras frentes.
-Te amo -dijo.
-Te amo-dije.
&&&
Hasta aquí con la novela, muchas me piden segunda temporada de echo la subí dos veces la primera la tuve que borrar por problemas que tuve con una chica y la segunda no tiene mucho que la borre (unas dos semanas) no tengo tiempo de subir por eso la borre (lo siento)