"Castigada"

80 7 3
                                    

Porfin llego la hora soñada, subia por las escaleras hacia la clase con el corazon latiendo desenfrenadamente, casi no podia respirar.

Toque a la puerta y rapidamente abrio, parecia que estaba igual de impaciente que yo.

- Hola Eleonora, te estaba esperando. - dijo el con una gran sonrisa que levanto una leve brisa en el fondo de mi corazon.

- Hola...- conteste con voz entrecortada.

- Ven conmigo, aqui estan las herramientas.- dijo mostrandome el panel que colgaba de la pared.

Lo segui hasta el fondo de la clase, empezo a decirme las herramientas, aunque yo solo podia pensar en el, aunque no como profesor, sino como algo mas.

Me noto algo nerviosa y distraida y note que una dulce risa afloraba en sus labios carnosos. Se acerco a mi, cogio mis manos, note que el corazon se me salia por la boca, el clavo sus ojos en los mios y pude notar como el tiempo se paraba. Algo extraño sucedia en sus pupilas, no lo habia visto nunca, cuando de repente sono la alarma.

-Esto es todo por hoy, Eleonora.- dijo el apartando la mirada, algo decepcionado por haber escuchado la campana,algo que interrumpio ese momento tan magico que habiamos creado.



Espero que os este gustando,porque yo disfruto mucho haciendolo (el texto ; ) jijijijijijijiijii.

Muchas gracias a los lectores y a los negritos del Africa negra que se esfuerzan por leer jijijijijijijiijiijijiji.

Tortus 4ever :3

Un amor entre SerruchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora