Primer día de insti

119 10 5
                                    

Oh porfin hoy comienzo mi curso en cuarto de ESO.Estoy feliz de volver a ver a mis amigos y hablar con ellos.

Recogí mi horario y para mi sorpresa tenía tecnología a primera hora un lunes!!!!!Es la asignatura que peor se me da y encima el profe me tiene mania.Entre en clase y estaba atemorizada no queria volver a ver al profesor.

Me senté en mi pupitre y espere a que el profesor llegara.Escuche que abrian la puerta y gire mi cabeza de tal manera que mi cabello rubio tapó mis grandes ojos azules,el no era el antiguo maestro,era joven ,de entre unos 25 y 29 años,sus ojos marrones cual madera de almendro en flor,asumo que mediria entorno a 1,80.

Toque el hombro de Laura mi mejor amiga desde la infancia y le dije:

-Laura ¿Es el nuevo? -Le pregunte

-Supongo escuche que venia un profesor muy guapo,si mis ojos no mienten creo que es este. -Dijo ella sonriendo

En la clase reino un breve silencio que alteró mis sensaciones...mi corazón latía fuertemente sentía que el pecho me iba a explotar.De repente habló,sentí que una bella melodía salia de su garganta...

-Hola chicos,soy el nuevo mi nombre es Andrew.Ir diciendo puestro nombre cuando os señale.Tu!

-Emmmm...yo...me llamo...Eleonora... -Respondi con voz temblorosa y atrevida.


CONTINUARA : 3

Si os a gustado hacedmelo saber en los comentarios y apoyadlo.Gracias

UN BESOTE PARA TOD@S (Aunque seas negro jijijijijijiji)

Un amor entre SerruchosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora