Capítulo 2

2.9K 352 62
                                    

NARRA YUGYEOM:

¿Por qué a mi?

No podré ser feliz, si mis parejas me duran un mes.

Otra vez, mi pareja me ha dejado. ¿Cómo puede ser que tenga tan mala suerte?

Salí a pasear, para despejarme, lo necesitaba.

Después de un rato en un parque, vi de lejos a Jackson, iba con un chico. De repente, el otro chico empezó a correr. ¿Venía hacia mí?

Cuando estaba bastante cerca mío, se paró.

-Hola- Me saludó. Soy amigo de Jackson- Le señaló, se estaba acercando con cara de... ¿preocupación?

-Hola.

-Me llamo Bambam.

-Yo YuGyeom.

-Encantado ¿Te puedo llamar Yugy?

-Vale. Me gusta ese apodo.- Dije pensativo.

-Hola YuGyeom.

-Hola Jackson.

-¿Como te va?

- No muy bien. Me ha dejado, no nos entendíamos, o eso me dio a entender.

Cuando dije que había terminado con mi pareja, me pareció ver que a Bambam se le iluminaban los ojos y sonreía.

-Parecíais felices cuando estabais juntos.

-Yo lo era, pero...

-No te preocupes, hay muchos peces en mar.

-Bambam...-Jackson le reprendió como si fuese un niño pequeño.

-¿Qué?

-Ya lo sabes.

-¿Os parece si vamos a por un helado? 

-¡Si!

En ese momento, Bambam parecía un niño pequeño, aunque bastante guapo, todo hay que decirlo.

Al llegar a la heladería, Bambam y yo pedimos el mismo helado casi al unísono.

Los dos nos reímos. Me gustó su risa, era tan bonita, tan dulce, tan perfecta...

Parecía que a Jackson no le gustase que Bambam y yo hablásemos, pero no dijo nada sobre ello.

-¿Vamos a pasear un rato?

-Yo me tengo que ir. Por favor, Bambam, no te pases de la raya.

-Que nooo, pesado.

-¿Vamos entonces Bambi?

Se me quedó mirando, asimilando el apodo.

-Si.

Lo dijo muy entusiasmado y me cogió de la mano al salir de la heladería. Miró a Jackson,  preocupado, pero no se había dado cuenta.

***¿QUÉ PASARÁ A CONTINUACIÓN? VOTEN Y COMENTEN PARA QUE SEPA SI LES GUSTA MI PRIMER FANFIC :3***

El deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora