NARRA BAMBAM:
¿Y ahora que iba a hacer?
-Mark yo....
-Eso ya me responde.
-Espera. Yo nunca pensé que estabas enamorado de mi. Siempre te vi como un amigo. Pensaba que tu me veías a sí también. Nunca pensé en verte como mi pareja.
-Ya lo sé. Pero hoy me había decidido a confesarte mis sentimientos. Pero estaba... él.
Lo señaló casi con asco.
-¿Hace cuanto que estás enamorado de mi?- Temía la respuesta.
-Desde hace un año. Aquella noche.
Muchos recuerdos invadieron mi mente. Yugy me miraba sin entender nada.
-Luego te lo aclaro-Le susurré. Por suerte Mark no se dio cuenta.
-Sé que no te diste cuenta. Tenía mucho cuidado. Pero desde hace unos días, cuando terminé con...-las lágrimas invadían su rostro. Le fui a abrazar para calmarle, pero me rechazó- No te me acerques. Eres...
-No tienes derecho de hablarle así. El asqueroso eres tú- Yugy me estaba defendiendo- Eres tú el que habla de él como si fuese un objeto. No tuviste valor en su momento. Ahora, eres tú el que sobra aquí.
-Que decida él. Tu no tienes derecho a decidir en su nombre.
-Vete. Has llegado tarde. Él es mi pareja, tiene más derecho que tu a decidir por mi.
Le di la mano a Yugy. Tenía cara de felicidad y perplejidad. Pero la de felicidad era más visible. Pareció que Mark iba a hablar, pero se dio la vuelta, llorando, para dirigirse a su habitación.
-Siento todo esto.- Me disculpé y suspiré.
-¿Ya somos pareja?
Me di cuenta de que lo había dicho sin habérselo consultado.
-Solo si tu quieres.
-Nos podríamos dar una oportunidad.
Se oyó como se cerraba la puerta de golpe.
-Al fin solos. Pensé que...
No le dejé acabar la frase, uní nuestros labios en un tierno beso.
-¿Nos vamos a dormir?
-Vale.
Nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados, siendo un solo ser. Eso es todo lo que deseaba hacer con él. Estar juntos, para siempre.
NARRA YUGYEOM:
La luz entraba por la ventana. Me empecé a desperezar y los recuerdos del día anterior se amontonaban en mi cabeza. En menos de 24horas, había cambiado de pareja. Busqué a BamBam, pero no estaba en la cama. ¿Dónde estaba?
***AL FIN SE CONFESARON, ¿AHORA EL RESTO DEL FANFIC SERÁ MÁS INTERESANTE? ¿MENOS?***
ESTÁS LEYENDO
El deseo
FanfictionCuando conoces a la persona con la que pasará el resto de tu vida lo sabes desde que le ves, sin pronunciar una palabra, sólo con mirarle a los ojos, lo sabes.