NARRA BAMBAM:
Al parecer, Yugy no tenía suerte en el amor. Yo le quería decir que podía confiar en mi. Decirme todo lo que quisiese, que no le iba a juzgar. Pero lo que más le quería decir era que con él no sufriría, que le cuidaría hasta el final de nuestra vida. Porque aunque sólo le había visto en una foto, me había enamorado de él sin remedio.
En cambio, me limité a andar a su lado, dados de la mano.
-¿No eres muy hablador verdad?
-¿Qué?-Me sacó de mis pensamientos.
-Que no eres muy hablador.
-La verdad es que si suelo serlo.
-Venga, demuéstramelo.
-Déjame que piense.
-Cuéntame algo sobre ti.
-¿Cómo que?
-¿Tienes pareja?
-No, pero si que hay alguien especial que me gusta.
Me puse un poco rojo. No podía descubrir que me gustaba, nos acabábamos de conocer. ¿Qué pensaría de mi?
NARRA YUGYEOM:
Cuando me dijo que había alguien que le gustaba, sin saber porqué, me puse triste y ¿celoso?
No. Era la primera vez que nos veíamos. No era posible.
Pero a su lado me sentía tan bien, como en una nube. Nada a mi alrededor existía en ese momento. Iba muy concentrado en la calidez de que su mano me transmitía, en sus labios, grandes y perfectos. Tuve impulsos de besarlos, de probar su sabor en ese mismo momento. Pero no lo hice, me contuve y seguí preguntando.
-¿En serio no tienes novia?
Negó con la cabeza.
-¿Eres homosexual?
Ahora era él el que preguntó.
-Bisexual. ¿Y tú?
-También.
Algo en mi interior se encendió, una llama de esperanza se abrió paso en mi corazón. Podía hacerlo mío.
***¿CUÁNTO TARDARÁN EN CONFESARSE? :| SIGAN LEYENDO PARA DESCUBRIRLO :3***
ESTÁS LEYENDO
El deseo
FanfictionCuando conoces a la persona con la que pasará el resto de tu vida lo sabes desde que le ves, sin pronunciar una palabra, sólo con mirarle a los ojos, lo sabes.