NARRA YUGYEOM:
-¿Porqué estás aquí?
-¿Qué?
-No te vas a quedar, vas a poner una excusa y te veas a ir. BamBam es mío, no me lo vas a quitar.-Me estaba hablando con cara de enfado.
-No puedes hablar así de él, no es un objeto.
-Él es mío.
-Eso ya lo veremos, vamos a dormir en la misma cama.-Le miré desafiante.
-¡Id poniendo la mesa!¡La cena ya casi está lista!
-¡Ya vamos!- Hasta que no se levanto mantuvimos el contacto visual.
-Ahí están los platos, ahí los cubiertos y ahí los vasos.-Nos indicó para que lo fuésemos colocando.
-¿Qué nos has cocinado Bambi?
Fui y le abracé instintivamente por la cintura. No se asustó ni se intentó separar. Noté la mirada de Mark en mi espalda.
-Ramen.
Sonrió orgulloso.
-Tiene buena pinta
-Gracias. La verdad es que no seme da muy bien cocinar.- Solté una carcajada.
Mark parecía triste y desesperado al vernos así.
Sentí lastima por un momento, pero al recordar nuestra conversación se me pasó.
Después de comer anunció que se iba a dormir, que estaba muy cansado.
-¿Me ayudas?-BamBam no se había dado cuenta de la mirada asesina que me había lanzado Mark.
-Si, ya voy. ¿Me dejas hacerte una pregunta un poquito personal?
-Si yo te puedo hacer otra luego.
-Me parece justo.
-Dime.
-¿Mark es esa persona especial que te gusta?
Se sonrojó.
-No.
Esa respuesta es todo lo que me hacía falta para que esa llama de esperanza creciese. Después susurró algo que no escuche.
-¿Que?
-Eres tu. La persona especial.
Me quedé helado. ¿Me debía confesar yo también?
***O.O MADRE MÍA. ¿SE IRÁ?¿SE CONFESARÁ?¿QÉ HARÁ MARK AL RESPECTO? :3***
ESTÁS LEYENDO
El deseo
FanfictionCuando conoces a la persona con la que pasará el resto de tu vida lo sabes desde que le ves, sin pronunciar una palabra, sólo con mirarle a los ojos, lo sabes.