Yo era guardia de seguridad en una industria armamentista, todo era normal hasta que un día nos avisaron que iban a poner algunas reglas más, como que íbamos a tener que llevar una máscara anti-gas, que las cámaras de seguridad no podrían verse, y que solo personal autorizado podrían estar ahí.
Yo pensé que se trataría de algo que tenga que ver con algún tipo de arma de plasma o más destructivo, pero lo que no sabia era que yo iba a ser uno de los "afortunados" en poder trabajar como guardia en esa zona.
El primer día de trabajo en esa zona no me dieron el garrote de seguridad ni la pistola habitual, sino un rifle de asalto de energía y un traje exo-esqueleto parecido a los que usa el ejercito.
Luego de unos días me acostumbre, pero siempre veía que las personas que trabajaban en la zona 10 siempre llevaban trajes de protección, ademas oía historias de que lis que trabajaban de seguridad eran soldados, pero casi no lo notaba en cuenta, desearía haberlo tomado enserio.
Todos los días fueron normales, pero luego de 10 meses sonó una alarma, nos dijeron que nos pusiéramos la mascara anti-gas.
Tuvimos que salir de ahí antes de que cerraran los pisos 9 y 10, yo y algunos tuvimos la suerte de salir de ahí con vida, después llegaron los militares, me dijeron que necesitaban a alguien que trabajaba en la zona 9 y necesitaban acercarse lo más posible a la zona 10 desearía no haber aceptado eso.
ESTÁS LEYENDO
Locura
Science FictionNo importa cuando o donde estés la locura llega tarde o temprano