Capitulo 2: El reclutamiento

29 0 0
                                    

Después de haber aceptado para guiar a los soldados a la zona 10, me dieron un traje protector con exo-esqueleto militar y un rifle de energía ya que deje todo al huir.

En el primer piso no había nada inusual pero vi a alguien tirado en el suelo fui a ayudarlo, lo levanté, me dijo que no bajará, si bajaba me iba a arrepentir por el resto de mi vida, ojalá lo hubiera escuchado, en la piso 3 estaba con un gas que si lo respirabas morirías, pero vi a alguien lo iba a ayudar pero lo que vi era algo que nunca imagine ver, se estaba comiendo a una persona luego me miro le estaba apuntando pero no pude jalar el gatillo estaba paralizado.

Intento atacarme  pero in soldado le disparo, me dijo que me podía ir si no podía continuar, le dije que les prometí llevarlos a la zona 10 y lo cumpliría, seguíamos bajando y encontramos a más caníbales les tuve que disparar, luego llegamos a la puerta de la zona 10.

Abrimos la puerta, no había ninguna amenaza, empezamos a llevarnos toda la información que pudiéramos, después los soldados dijeron que había que destruir las instalaciones para que el virus no se esparciera por el mundo y evitar que las personas se convirtieran en monstruos.

Pusimos bombas en lugares importantes para que la instalación salimos de ahí explotamos las bombas así la instalación colapsó, pensé que todo terminó.

Decidí unirme al ejército para intentar olvidar todo y también para intentar perdonarme a mí mismo por que sabía que casi causo el fin del mundo al final tenía razón pero no pensé que realmente participe en el fin del mundo.     

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora