Han pasado 3 años después del incidente en la instalación, pude perdonarme un poco a mí mismo, después de todo destruimos la instalaciones con las pruebas con el arma biológica.
Después de todo lo que vi en ese lugar me dio suficiente experiencia para ser uno de los mejores en el ejército, tanto que soy el líder de un escuadro cuyo nombre es: "Alfa Osiris".
Todo iba de bien pero un día nos enviaron a un planeta donde se suponía que había ataques terroristas con armas químicas, como mi escuadrón era uno de los mejores nos enviaron ahí para proteger una ciudad de los ataques.
El día estaba tranquilo sin ninguna actividad sospechosa pensábamos que sería un día normal, pasaron horas sin ninguna actividad, escuchamos por la radio que había un disturbio y que enviara hombres para que ayudaran con el disturbio, envié a 2 soldados para que ayudaran.
Poco después nos dimos cuenta que arma química utilizaban o mejor dicho que arma biológica utilizaban, escuche por la radio que necesitaban ayuda donde estaba el disturbio yo pensé que vería unos cuantos terrorista estaba equivocado, cuando volví a ver a personas convertidas en monstruos estaba deseando que fuera un sueño, tuvimos que hacernos cargo de los monstruos les disparamos hasta que dejaran de moverse, tuve que informar a la base central de lo ocurrido.
Me dijeron que no era el primero en reportar que arma tenían los terroristas, que varias ciudades del planeta habían ocurrido lo mismo y enviarían refuerzos.
Jama había perdido a nadie de mi escuadrón fue un duro golpe para mi. Ese día perdí 2 hombres de mi escuadrón solo quedamos 18.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Locura
Science FictionNo importa cuando o donde estés la locura llega tarde o temprano