Capitulo 4: La guerra interna

5 0 0
                                    

Siete meses llevamos tras los ataques a las ciudades, el alto mando decidió preparar un ataque una operación de ataque a la fortaleza de los terroristas con el nombre de "Luz de la oscuridad", sabía muy bien que mi equipo y yo iríamos a esa operación, aunque no sabía todo lo que pasaría.

En la operación enviaron al 30% del ejército total del planeta, ya que era una operación muy importante y a la vez era una operación muy peligrosa en donde las bajas eran inevitables.

El objetivo de la operación era simple pero también podría terminar mal, teníamos que atacar la fortaleza terrorista y localizar donde estaba guardada el arma biológica.

La operación se llevaría a cabo tanto terrestre como aéreo, mi equipo y yo nos encargaron liderar el ataque terrestre mientras que el ataque aéreo nos cubriría de la artillería pesada.

Cuando el ataque comenzó mi equipo junto con los demás soldados corrimos hacia uno de los muros de la fortaleza terrorista para poner cargas explosivas y entrar.

Al llegar solo habíamos perdido unos pocos soldados, colocábamos las cargas explosivas para entrar y esperamos lo peor.

Detonamos las cargas para entrar y el infierno se desato, empezamos a recibir fuego del enemigo sabíamos que de ningún modo podríamos entrar así que llamamos a los vehículos blindados.

Al llegar los blindados nos posicionamos detrás, empezamos a avanzar con los blindados sirviendo como cobertura y apoyo de fuego, de este modo fue un poco más sencillo el entrar a la fortaleza terrorista.

Ya estando adentro de la fortaleza terrorista, en ese momento sería un poco más fácil la operación ya que solo era despejar la fortaleza y localizar el arma biológica, buscamos por todos lados sección por sección, pero no encontramos nada.

Al no encontrar alguna pista del arma biológica decidimos interrogar a algunos terroristas sobre el paradero del arma, esperábamos cualquier respuesta, pero era impensable lo que nos dirían.

Habían llevado todo lo que quedaba del arma a la ciudad más importante y poblada del planeta, Nova Creed, intentamos contactamos con el cuartel de Nova Creed, pero ya era muy tarde.

Continuara.... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora