FELIX POV:
Acababa de salir de clases para ver a Fede en su casa y cómo iba, aunque algo raro pasó... Un chico con cabello largo y de color azul me llamo, el solo decía -Oye tú, Eres Felix... ¿No?- yo confundido le asentí *pensando* -¿quien es esté chico? ¿Y cómo sabe mi nombre?- el chico de cabello azul me dijo algo raro -Por fin te encuentro! Por favor... Sígueme- decía eso mientras sonreía con sus colmillos. Al final, lo seguí aunque tenía miedo a donde me llevara.
-DEUZ! JEFE!! Lo encontré- dijo ese Chico de cabello azul, yo no me moví hasta que vi a ese chico moreno y de cabello color marrón, -Por fin! Gracias Onnie por traerme al... Invitado-. El dijo mientras se acercaba a mí, el dijo mientras me miraba -Felix no? Es un placer.. Me llamo Deuz y soy el líder de los Nightmare- Respondí con un poco de miedo -¿P-Para que me quieres? ¿Y QUIÉN TE D-DIJO MI NOMBRE!!?- Deuz se rió por un momento y respondió con una cara malévola - Calma, te responderé esas preguntas pero debo empezar en la de cómo es que se tú nombre... Bueno... Alguien que tú conoces me lo dijo- yo respondí inmediatamente -¿QUEIN!!?- El me dijo -Seguro que quieres saber?.... Ok! Fue... Fede.- yo no me lo podía creer, me quedé sin palabras, hasta que le respondí a Deuz -y por que te dijo mi nombre..?- Deuz chasqueó los dedos y 3 miembros de su grupo vinieron y dijo -Porque el me debe algo-.
Se fue y grupo vino hacia mí, yo me estaba caminando para atrás hasta que me choque con la pared, vi que el mayor del grupo que tenía cabello Naranja iba a golpearme pero antes que lo hiciera alguien más lo golpeó e hizo lo mismo con los otros 2. El me cargo y salimos corriendo de de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que alguien como tú existiera [FEDEXFELIX]
FanfictionFelix es un chico Gay con un terrible pasado y lo único que le queda son sus amigas abby y lili y su mejor amigo Fede.. ¿Seguro que amigo?