¿Que Emergencia?

542 78 7
                                    

FELIX POV:

Al desperté con un dolor de cabeza no muy fuerte y me fue difícil levantarme, después de unos minutos me levante y miré alrededor de mi cuarto y Fede no estaba, lo busqué por todo mi cuarto y no lo encontraba.

Baje a La Cocina y vi a mi mamá tomando una taza de té (MAMA DE FELIX): Buenos días Cariño (FELIX): Buenos días mamá, ¿Puedo preguntarte algo? (MAMÁ DE FELIX): Claro! ¿Que sucede? (FELIX): ¿Has visto a Fede? (MAMÁ DE FELIX): Si! Si lo vi (FELIX): ¿Donde está? (MAMÁ DE FELIX): me dijo que le llamaron por el teléfono y tuvo que irse (FELIX): ¿Enserio? Wow.... (MAMÁ DE FELIX): ¿Y como te sientes Cariño? ¿Te duele algo? (FELIX): Nop! Me siento genial (FELIX): ¿Crees que debería llamar a Fede? (MAMÁ DE FELIX): Mejor no, El se acaba de ir, se fue unos minutos después de que despertaras (FELIX): ¿Enserio? Bueno... mejor espero unas horas, no quiero interrumpir nada.

FEDE POV:

Me llegó una llamada de el único familiar vivo y el mejor, MI TÍO!!! El es lo máximo y me llamó para decirme me que hoy mismo me iba a visitar, ESTOY TAN EMOCIONADO!!! El ya sabe que soy Gay pero no conoce a Felix, Y NO PUEDO ESPERAR PARA QUE LO CONOZCA!!! Debo correr al aeropuerto y no desperdiciar ni un minuto.

NOTA DE SHORACLY:
AL FIIIIIIIN!!!!! REPARE MI WATTPAD!!!! Lamento la inactividad pero aquí están mis razones
-Exámenes y tareas (Pero ya salí de clases)
-Mi Wattpad se dañó
-No me sentía emocionalmente bien
Esas son mis Razones... pero prometo subir más seguido, CHAO!!!

Nunca pensé que alguien como tú existiera [FEDEXFELIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora