Por favor perdoname

758 122 31
                                    

FEDE POV:

Agarré la navaja y la miré por un rato -Creo que no vale la pena hacerlo otra vez- puse la navaja de dónde la agarré y fui al baño a lavarme la cara, me puse mucha agua en la cara, al verme en el espejo me sentí raro pero lo olvide y regresé a acostarme en mi cama, ugh... miré hacia mi mesa de noche que estaba al lado de mi cama y vi una pequeña foto de Felix y yo sonreí por unos segundos pero luego sentí escuchar voces por mi cabeza que decían -Te olvido, te odia, No le importas, crédulo, no te ama- y empecé a llorar otra vez, No puedo, No puedo, No puedo, NO PUEDO, NO PUEDO!!! Mi brazo casi se controla por si misma y agarré la navaja y empecé a cortarme, al ver la sangre caer a mi pie, de mi pie el suelo y no puede parar. Pasaron los minutos y me empecé a marear hasta que caí al suelo y solo vi oscuridad.

FELIX POV:

Al salir de clases me fui directamente a casa de Fede tardé aproximadamente unos 5 minutos en llegar, al llegar toque la puerta y noté que estaba abierta, decidí entrar, las luces estaban apagadas y no había ni un sonido, -FEDE! S-Soy yo Felix! ¿Fede?- ni una respuesta, directamente a su cuarto y un olor raro vino hacia mi, olía... a sangre? Entre a su cuarto y lo vi... está inconsciente, los brazos cortados llenos de sangre y cortadas, esta pálido como la nieve. QUE PASÓ!!? Llame a una ambulancia y ellos vinieron rápidamente, se llevaron a Fede y yo en la ambulancia, porque deje que esto pasara!? Soy de lo peor!! ME DETESTÓ!!!

Al llegar al hospital los paramédicos me dijeron que esperará afuera de la habitación del hospital, han pasado los minutos y no logro parar de llorar y de repetir en mi cabeza -Me odio, me odio, ME ODIO, ME ODIO!!! Quiero gritar, llame a las Chicas más no tuve respuesta ¿Que estarán haciendo? Un doctor salió y me dijo -Fede está listo, perdió mucha sangre así que por ahora estará dormido pero de seguro despierta en 1 o 2 horas- (FELIX): -O-Ok, Gracias doctor- (DOCTOR): -No hay problema- el se fue y yo entré al cuarto, lo vi, sus bellos Brazos con vendas, estaba muy pálido Pero pude ver que le pusieron algunas inyecciones me imagino que es por más sangre, me senté y lo único que hice fue... Esperar, que más voy hacer, -Fede... lo lamento tanto, para que hicieras esto significa que lo que me tenías que decir era muy importante... Nose como mirarte a a la cara... Por favor... perdóname! No quería que nada de esto pasara!! Me detesto! ME DETESTO MÁS QUE NADA!! Hay veces que me pregunto ¿Porque coño estas conmigo? Soy un desastre! Soy una mierda! Odio cada parte de mi!! ¿Porque no estás con alguien mejor que yo? Te amo con toda mi alma!! Pero... no se si merezco tu amor- empecé a llorar aunque el seguía con sus ojos cerrados.

Nunca pensé que alguien como tú existiera [FEDEXFELIX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora