FELIX POV:
Volví a mi casa y mi padre no estaba e igual mi madre, subí a mi cuarto y cerré la puerta, puse a cargar mi teléfono y me recosté en mi cama pensando -Pobre Fede... Nunca pensé que fuera tan grave lo que le pasa... Y me duele verlo así llorando, sufriendo, y siento que vi algunas cortadas en sus brazos... Me duele verlo así.. Espero poder ayudarlo, pero por ahora me imagino que quiere espacio a solas, así que por ahora eso haré- me levante y me bañe para poder quitarme el sudor y el estrés que tengo encima.
Al salir del baño vi 1 mensaje de lily que decía
Lily: Hola Felix! Ya me contaron lo que pasó, ¿Estás bien!? ¿Estás herido!? Cualquier cosa llámame a mi o Abby, ok? Buenas Noches
Al terminar de leer el mensaje pensando de que Fede le contó a Lily sobre lo que pasó, le respondí calmadamente
Felix: Hola lily!💙 si estoy bien y no estoy herido, lo único que estoy es cansado:( pero estoy bien y te tendré informada por cualquier cosa que pase, buenas noches
Deje mi teléfono en la mesa de noche cargándolo y me volví a acostar en mi cama para quedarme directamente dormido.
Día siguiente
Desperté muy cansado porque me desperté a las 6:50 de la mañana, trate de quedarme dormido otra vez pero fue inútil, agarré mi teléfono y vi que Fede me envió un mensaje a las 4:00 am que decía simplemente
Fede: ¿Estas bien?
Me dio curiosidad pero respondí hasta hacer una conversación
Felix: Si, ¿porque la pregunta?
Fede: Pensé que seguirías algo alterado con todo eso que te pasó con los Nightmares
Felix: Ah eso? No tanto sigo analizando todo lo que pasó pero estoy bien
Fede: Eso me alegra.. Estaba pensando si... ¿Quisieras salir conmigo?
Felix: Claro! me encantaría! ¿A qué hora?
Fede: ¿a las 2:00 pm te suena bien? ¿En el Centro comercial?
Felix: Seguro!! Ahí estaré!
Fede: asombroso! Te veo allá rosa
Felix: te veo allá Margarita
Yo en esa conversación estaba saltando, sonrojado, sudando y poniendo mi almohada en mi cara mientras gritaba como una fangirl. Miré la hora vi eran las 8:57am -Cielos! El tiempo pasa volando!- bajé a la cocina a desayunar algo rápido y volver a subir para bañarme y vestirme, al terminar de vestirme agarré mi bolso y puse mi maquillaje, teléfono, cargador, llaves y me fui.
Al llegar al Centro comercial y vi la hora -son las 2:00- dije susurrando, llame a Fede para saber donde está.
Felix: Hola Fede
Fede: Hola Felix, ¿Ya llegaste?
Felix: Sip! ¿Dónde estás?
Fede: estoy llegando espérame en la entrada
Felix: Ok bye
Fede: bye~
Me fui emocionado y sonrojado a la puerta de entrada y lo vi llegar con una ropa Di vi na!!!
-Hola Fede linda ropa- dije en un estiló coqueteon y luego el puso su mano alrededor de mi cadera haciendo que me sonrojara mientras él decía -gracias pero no se compara con lo bello que es la tuya- me reí para ocultar mi sonrojé.
5 horas después de comprar y pasear
Salimos con algunas ropas, maquillaje y accesorios nos dimos cuenta de que estaba lloviendo muy fuerte así Fede me dijo -¿Quieres ir a mi casa a pasar la noche?- yo me emocione a millón y solo dije -C-Claro será asombroso- nos fuimos rápido a su casa y al llegar nos pusimos cómodos y nos sentamos a ver una película, no le paramos mucho pero en un punto que algo puede sonar feliz... No pasa... Fede puso su brazo alrededor mío pero cuando lo hizo vi cortadas en los brazos de Fede, me asusté y no puede resistirme al preguntar.
-¿Fede?... ¿Qué son esas cortadas? El me miró rápido y vio su brazo y lo oculto de mi mientras decía -E-E-ESO NO ES NADA!- no me creía su mentira y lo único que dije fue -Fede... Por favor.. No me mientas.. Está bien.. Yo te ayudo, Yo estoy aquí. El se dio la vuelta para mirarme y me dijo -Ha-Habló enserio Felix mira mi sonrisa, ?¿vez?- el hizo una sonrisa falsa y no lo soporte, y le dije votando algunas lágrimas -Fede Odio verte haciendo sonrisas falsas!! Por favor Fede si no quieres contarme la historia está bien pero solo no quiero que te cortes! No te hagas daño por favor...- Fede borró su sonrisa y empezó a llorar mientras me abrazaba y decía -LO SIENTO!! N-NO LO VOL-VOLVERÉ HACER!! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!- yo solo lo abrase t decía -Shhh está bien, está bien... Todo está bien...
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé que alguien como tú existiera [FEDEXFELIX]
FanfictionFelix es un chico Gay con un terrible pasado y lo único que le queda son sus amigas abby y lili y su mejor amigo Fede.. ¿Seguro que amigo?